Tengo que decirle a Jiu como me siento.. aunque eso asuste la mierda fuera de mí. Ella no quiere una relación o por lo menos no quería. Ahora ya estuvimos juntas.. tal vez cambio de opinión. Podemos ir lento, salir un par de veces nada serio.. UGH no sé qué hacer! No puedo decirle que la amo. La asustaría y saldría huyendo.. NO.
Estoy yendo por los pasillos hacia su habitación cuando una voz nasal me interrumpe..
— Yoohyeon? — doy la vuelta y ahí está la pelinaranja otra vez. Me acosa? creo que la ví el viernes pasado en el club!.
— Oh... hola — aparte de eso sólo se me ocurre decir "No tengo tiempo para hablar y no, no quiero volver a acostarme contigo. Fue un sexo muy mediocre y los ruidos que hiciste me asustaron y definitivamente no fueron sexys. Adiós" no creo que le guste mucho si le digo eso.
— Cómo has estado? — me sonríe.. es una linda sonrisa pero la de Jiu le gana.
— Bien..
— Aún sigues con eso de "tener una relación seria" ?
— Si de hecho estoy en eso — le sonrío..
— Oh.. si, escuché que estas saliendo con MinJi. El martes la ví saliendo de un café con un chico rubio muy lindo sabes? — dice dándome una sonrisa malvada. Huh esta chica no se rinde con nada..
— No soy del tipo celosa — sonrío con suficiencia. Si soy celosa pero no puedo creer cada cosa que diga esta zorra. De pronto empieza a soltar risitas extrañas parece una hiena.. por qué me acosté con ella? Ah sí tiene buenos pechos y estaba borracha. No soy muy exigente cuando hay alcohol en mi sistema.
— Yo tampoco — Oh oh se está acercando.. peligro!
— Me tengo que ir — quiero salir corriendo antes de que me atrape con sus garras y quiera encerrarme en su cuarto o algo. Sigo caminando por el pasillo sin darme vuelta.. esa chica me da algo de miedo.
Ya estoy cerca de la habitación de Jiu.. que le diré?
"Hola princesa te amo sabes?" le daría un infarto si le digo eso..
"Hola MinJi.. podemos hablar?" eso siempre suena mal.. no.
"Hola bebé.. sólo quería decirte que no quiero seguir con esto. Con lo de la relación poco seria quiero decir.. me gustaría intentar algo mas serio" ok sueno como una tarada..
"Hola.. yo.. qué somos?" la charla del que vamos a hacer ahora no me parece tan genial..
"MinJi.. quiero decirte que estos días que pasamos han sido grandiosos. Tú eres grandiosa" eso no, es tan malo.. algo cursi pero podría funcionar..
Cuando me acerco me doy cuenta que ella está caminando hacia su cuarto hablando con Sua. Bien tengo que ir y decirle.. esperen de qué están hablando?
— Si otra persona te pidiera salir.. aceptarías? — dice Sua.. UH qué clase de pregunta es esa?
— Obviamente! estoy soltera y puedo salir con quien quiera — dice Jiu sin dudar.. ni siquiera lo dudo! que hay de mí?
— Ajá.. entonces no piensas llamar a Yoohyeon para seguir saliendo? — bien! parece que alguien si me recuerda
— Si ella quiere una segunda ronda de sexo no tengo ningún problema.. fue muy bueno — se encoge de hombros. Si fue muy bueno de hecho fue incréible pero.. sólo quiere seguir saliendo conmigo por el sexo? No le importa nada mas qué mi condición?
— Y si quiere una relación? — ahí está la dichosa pregunta
Ella empieza a reírse como desquiciada. No me esperaba eso
ESTÁS LEYENDO
If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]
RomanceEllas no pueden ser más diferentes. Yoo Hyeon es una casanova que quiere cambiar y encontrar al amor de su vida. Jiu acaba de salir de un noviazgo y sólo quiere divertirse. Juntas se darán cuenta que conseguir lo que quieren es más difícil de lo q...