VI. Two-Faced

801 79 11
                                    

— Hola preciosa — le digo a la hermosa pelinegra que me está dando la espalda. 

— Hola hermosa — me dice Jiu girándose y viéndome apreciativamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hola hermosa — me dice Jiu girándose y viéndome apreciativamente. Diablos ésta chica me quiere matar.. quiero besarla y no parar.

— Quieres ir a algún lugar? — susurro roncamente. Necesito estar dentro de ella.. hacerle gritar mi nombre. Demostrarle lo que puedo ser.

— Tenemos que ir a alguna parte? Podemos hacer de todo aquí mismo — murmura con esa voz sexy y ligeramente ronca. Miro a mi alrededor.. estamos en medio de un bar. En serio?

— Aquí?

— Bueno podríamos ir a un callejón si lo prefieres.. — Eso me gusta más. Caminamos por la multitud y salimos por la puerta trasera. Sip definitivamente estamos en un callejón oscuro. Apenas estoy saliendo cuando me agarra de la blusa y me tira contra su cuerpo con fuerza. Oh mierda.

— He querido hacer esto desde el momento en que te ví — susurra roncamente. Creo que me está dando un ataque al corazón.. no sabía que podía latir tan rápido. De pronto sus labios están sobre los míos y mi cerebro se derrite. Siento sus piernas envolviendo mis caderas deliciosamente. Mi lengua empieza a someter a la suya con ferocidad. Diablos nunca me sentí tan excitada en mi vida. — Folláme — dice sin aliento. Con mucho gusto.. he deseado hacer esto desde que la ví bailando en esa jodida barra. Mi mano sube por su muslo lentamente.. ella jadea. Bien la tengo exactamente dónde quiero..

Una cosa extraña me cae en la cabeza abruptamente. Qué.. y el callejón? Abro los ojos y veo una almohada babeada. Por mí. Estaba durmiendo... más bien soñando. ¿Puedo ser más patética?

— Namu en serio pensé que ibas a violar a esa almohada en cualquier momento — dice Sana aguantando la risa.

— Me despertaste para burlarte de mí? — mi voz está muy ronca.. mmm no sé si es porque acabo de despertarme o por el deseo. Mierda ese sueño se sintió muy real. Casi puedo oler su perfume de vainilla. Desde cuando recuerdo como huele una chica? Qué está mal conmigo?

— Emm bueno si. — dice antes de empezar a reírse como estúpida. La odio.. quiero volver al sueño! estaba tan bueno.

Entierro mi cara en mi almohada y grito frustrada. Mejor me quedo boca abajo.. no necesito más burlas de su parte.

— Quieres que te deje a solas con ella? — dice entre risas. Idiota.

— Eres una imbécil.. como si nunca hubieras tenido un sueño así.

— Bueno los he tenido.. pero no exactamente con Jiu — me está viendo muy divertida y hasta tiene una jodida ceja levantada. Cómo mierda sabe que era sobre ella? Oh por dios acaso me humille más de lo que pensaba?

— Quién dijo que era sobre ella? — no me digas lo que pienso que vas a decir por favor.

— Oh bueno estabas gruñendo Jiu una y otra vez...

If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora