Epílogo

969 77 17
                                    

— Te ves hermosa — dice SuA.

— Oh gracias.. es un vestido bastante sencillo. — y en realidad lo es. Por eso me encanta.

— Si pero si yo me pusiera eso parecería un saco de papas.

— Jajajajaja no seas exagerada.. también estás hermosa.

— Si hermosa quiere decir una vaca con panza te creo.

— El embarazo te sienta muy bien.

— Cómo a ti? — pregunta con una sonrisa maliciosa. Oh mierda.. por qué le dije que tenía dudas?

— Todavía no estoy segura! y lo sabes.. y..

— Y ya hace años que estás de novia con YooHyeon! es más.. todavía no puedo creer que yo me casé primero y voy a tener un bebé antes que ustedes! — ya tiene 8 meses de embarazo y se ve fantástica. Oh por dios mi vientre va a crecer así de grande?

— Bueno.. no queríamos adelantar las cosas.

— Y ahora estás embarazada antes de casarte.

— Oh que gran amiga eres..

— No podrás usar blanco.

— No me importa una mierda eso.. mi vestido es blanco pase lo que pase.

— Hipócrita — dice entre risas..

— Además.. sólo es un pequeño retraso. No es completamente seguro..

— Si no querías estar embarazada.. por qué dejaron de cuidarse?

— Porque ya hace siete años que somos novias y usar condones o la píldora todo el tiempo es bastante agotador. Y no dije que no quería estar esperando un bebé.. sólo pensé que el matrimonio vendría primero.

— Oh bueno es sólo un pequeño cambio de planes.

La puerta se abre y Sowon entra en la habitación..

— Todavía no están listas? la boda va a empezar en cualquier momento.

— Oh dios estoy tan nerviosa. Y si me tropiezo en medio del pasillo? — digo con pánico.. sólo me falta hacer el ridículo en medio de la iglesia. Estos tacones son muy altos mierda.

— Vas a estar bien — dice SuA.

— A ver tienes mal el dobladillo —dice Sowon acomodando mi vestido.

— Te ves preciosa por cierto.

— Oh gracias.. tú también estas bien. — dice sonriendo. Le acomodo el velo y doy un paso atrás para verla.

— Mi hermano es un bastardo con suerte — genial ahora voy a empezar a ponerme emocional. Definitivamente debo estar embarazada. Oh por dios!

— No me digas esas cosas que me pongo sentimental y no quiero arruinar mi maquillaje — dice Sowon abanicándose el rostro con sus manos.

— Me hacen acordar a mi propia boda.. dios el embarazo me hace una niñita llorona. — dice SuA medio riendo y llorando.

— Si.. fue una linda boda. Creo que lloré mucho ese día.. — su boda fue hace dos años. Sip.. se casaron un poco después de graduarse porque Siyeon se lo había prometido. Son muy adorables.

— Todavía tengo la duda de por qué Yoohyeon no te lo ha pedido aún.. — ahí está otra vez.

— No lo sé.. su carrera tal vez. Quizás quiere ganar más dinero..

— Es una de las jugadoras más pagadas de la WNBA— chilla Sowon  indignada.

— Oh bueno tú también tardaste todo este tiempo para cazar a mi hermano hasta el altar!

If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora