Estoy conduciendo el auto y dándole algunas miradas de reojo a Jiu. Cuando me choqué con ella a la salida de su edificio no podía creer la suerte que tengo. Aunque no parecía muy feliz de verme.. de hecho creo que me lanzó dagas y fuego con los ojos. Y eso fue jodidamente caliente.. lo sé estoy completamente loca. Debo ser masoquista porque me enciende muchísimo cuando me insulta y me da esas miradas de odio.
Y cuando me golpeó con esas jodidas zapatillas? Casi la levanto sobre mi hombro y la encierro en mi habitación. En serio. Con razón tiene un cuerpazo.. baila. Quién lo hubiera pensado? Se pondrá un tutú y todo? Mmmm eso también me excita. Ok todo me enciende con esta chica y eso está asustando la mierda fuera de mí.
Pero era eso lo que quería no? Tener una relación seria? Amor? Algo especial? No sé que es lo que me pasa con Jiu... me gusta mucho. Demasiado diría yo y apenas la conozco hace? dos días?
Primero la tengo que invitar a salir.. conocerla mejor. Y luego voy a joderla hasta que me ruegue por más. Sip ese es mi plan.. debe ser algo fácil no? No he conocido a la chica que se resista a mis encantos.
- Así que bailas? - wow soné como una idiota. Ella me está mirando como si estuviera pensando lo mismo. Genial
- Si - rueda los ojos.
- Hace mucho?
- Si - No me están gustando sus respuestas monosílabas.
- Cuánto?
- Bastante - se encoge de hombros. Bien haya se fue mi intento de charla armoniosa.
- Qué pasa? Por que estás tan irritada conmigo?
- En serio? - definitivamente ahora me está viendo como si fuera una idiota. O una descerebrada.
- No soy tan mala sabes? - si me sigue tratando así.. como la voy a conquistar?
- Oh bueno si no te gustan como te tratan las perras borrachas y egocéntricas mejor no hables con ellas. - se cruza de brazos y me mira enarcando una ceja.
Mierda me había olvidado de eso.. bueno ahora entiendo un poco mejor el origen de su hostilidad. Se ve que no le gustó eso. Ella también me ha insultado y no ando echándoselo en cara.
- Oh vamos todavía sigues molesta por eso?
Frunce los labios y diablos.. ahora los estoy viendo y..
- Mira por dónde conduces - me advierte. Oh si por un minuto lo olvidé. Genial la vas a conquistar matándola en un jodido accidente de auto. Eres toda una ganadora.
El resto del viaje la pasamos en silencio. Sólo porque no se me ocurre una mierda para decirle.. desde cuando se me volvió tan complicado hablar con una chica?
Tal vez porque siempre están borrachas o sólo me ven como si quisieran comerme viva. No estoy acostumbrada a tener que ser simpática con una chica que me quiere asfixiar con sus propias manos. UGH si la hubiera besado esa noche ahora estaría rendida a mis pies. Eso me pasa por querer ser buena y no aprovecharme de la pobre borrachina. Tengo ganas de golpearme la cabeza con el volante. Pero no sería muy maduro de mi parte. Dios ya tengo casi 21 (bueno 20 y medio) tengo que parecer una adulta no una chiquilla de 15 años virgen que no sabe qué decirle a la chica que le gusta. Me estaciono frente a un teatro algo viejo. Mm aquí es dónde ensaya? No es un lindo barrio.
- Mmm bueno - estoy frunciendo el ceño y tratando de que se me ocurra algo para alargar la conversación. Pero parece que ella no está pensando lo mismo ya que abre rápidamente la puerta del copiloto y sale como si la persiguiera el diablo para llevársela al infierno. Suspiro.. esta chica no me lo pone nada fácil.
ESTÁS LEYENDO
If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]
RomanceEllas no pueden ser más diferentes. Yoo Hyeon es una casanova que quiere cambiar y encontrar al amor de su vida. Jiu acaba de salir de un noviazgo y sólo quiere divertirse. Juntas se darán cuenta que conseguir lo que quieren es más difícil de lo q...