VII. Belated

738 79 0
                                    

Oh por dios voy a llegar tarde al ensayo. Si.. tengo ensayos los domingos. Y me quede recontra dormida! Eso se debe a una sola cosa.. o mejor dicho a alguien.

"Yoohyeon"

Estuve toda la noche pensando en la jodida mujeriega. Ugh soy patética.. pero no podía evitar imaginarme estando con ella y... mejor no sigo. Mis pensamientos no eran aptos para todo público. Pero no se preocupen he estado todo el día diciéndome que tengo que dejar de pensar en ella. Solo me obsesione porque fue la primera persona que me rechazó eso es todo. Sip sigue diciéndote eso Jiu.

Ni siquiera tuve tiempo para peinarme como es debido.. estoy tratando de hacerme una cola de caballo sin que se me caiga mi enorme bolso y mis zapatillas de baile cuando me choco con un suave pecho. Lo que me faltaba.

- Por qué no te fijas por dónde vas pedazo de imbécil? - ok estoy siendo muy dura pero hoy no es mi día. Alzo la vista y oh por dios. Esto debe ser una broma.. en serio! de todos los gilipollas con los que me podía cruzar tiene que ser ella?

- Oh mira quien es.. justamente estaba yendo hacia los dormitorios para verte - dice Yoohyeon divertida. Si claro para verme.. seguro estaba saliendo de la habitación de alguna zorra. Porque su cambio de vida por milagro de dios no me lo creo.

- Bueno ya me viste así que córrete - me muevo a la derecha para pasarla pero ella se mueve a su izquierda cortándome el paso. Lo intento por el otro lado y hace lo mismo. UGH idiotaaaaaaa. Estoy lanzándole cuchillos, bolas de fuego y rayos láser con mi mirada.

- Apártate - gruño. Mejor no quieres cruzarte conmigo cuando estoy cabreada.. doy bastante miedo. O eso he oído.

- Qué te pasa princesa? Eres malhumorada en las mañanas? Igual no es tan temprano - dice sonriéndome.. hasta tiene un jodido hoyuelo. Maldita... odio esa sonrisa.. odio ese hoyuelo.. odio esos labios apetecibles que se negaron a besarme. Soy muy resentida por si no se dieron cuenta.

- Si no te corres de mi camino en los próximos 10 segundos voy a darte un rodillazo en la entrepierna - siseo con furia. En serio voy a llegar tarde.. y no tengo ganas de seguir viendo a esta idiota.

Hace lo último que tenía en mi mente: se ríe. Se está riendo de mis amenazas. DE MI. Idiota, imbécil, bastarda, malnacida, gilipollas, tarada, estúpida, cobarde, tonta, inútil, pedazo de mierda, bruta... Y podría seguir todo el día pero no tengo tiempo. Definitivamente no me gusta esta descerebrada. NO. Cada vez que la veo tengo ganas de golpearla. Y lo estaría haciendo si mis manos no estuvieran ocupadas.

- No me crees? - digo con la voz más fría y repleta de odio que puedo conseguir.

- Adónde vas tan apurada? - cambia de tema como si nada. AAAARGNBKJDNDKJ

Muevo mis zapatillas al lado de su rostro.. mmm podría golpearla con ellas. Y así lo hago.. duro, justo en la cara.

Nota mental: las zapatillas de ballet pueden ser un buen arma contra idiotas.

- Auch.. podrías simplemente haberme dicho que a bailar. No era necesaria la agresión - ahora me va a dar un sermón de "no a la violencia"?

- Tengo ensayos a los que ir.. así que largo. Fuera de mi vista fiu fiu.

- Acabas de echarme haciendo ruiditos de niña? - pregunta frunciendo el ceño. Dios no le dio el don de la inteligencia por lo visto.

- No tengo tiempo para esto..

- Vamos.. te puedo llevar a donde sea que quede tu ensayo.

La miro con sospecha. Qué se trae entre manos?.

- No me mires así.. no puedo querer hacer algo lindo por ti? - teniendo en cuenta que el sábado en el club me mandó a freír espárragos diciendo que era una perra egocéntrica y borracha.. NO.

- No quiero ir a ninguna parte con una hermafrodita cobarde - Oh si ya se enojó.. me gusta hacerla rabiar.

- Hasta cuando vas a seguir con lo de cobarde? - se acerca más a mí. Oh no.. cuando está tan cerca creo que dejo de poseer la capacidad de pensar. Su olor me absorbe y me hace delirar. Doy un paso atrás por las dudas.. no quiero el efecto chica desgarra bragas en este momento. Estoy furiosa.. si eso, enojada. - Puedo demostrarte lo especial que soy - su voz está ronca? Oh querido dios.

- Ya perdiste tu oportunidad. El tren marchó.. ahora estoy sobria y ni loca quiero un dedo tuyo encima mío. - ok estoy exagerando.. podría querer hasta los dedos de sus pies sobre mi piel. Estoy pensando en que me gustaría que me toque con los pies? Eeeeew que mierda me pasa? Ven? Les dije que no puedo pensar coherentemente cuando está a mi alrededor.

- Si claro - resopla sin creerme una sola palabra. Y luego me dice egocéntrica a mí?

- Dile a tu ego que baje quieres..

- Por qué? Está saludando al tuyo - lo admito la chica sabe replicar rápido.

De pronto me repasa con la mirada. Qué demonios..? Solo estoy usando unos viejos leggins que me pongo para ensayar porque son muy cómodos, una remera holgada y una chaqueta desprendida. Mis uggs que amo y una linda bufanda azul que no pega mucho con la ropa que tengo puesta pero fue la primera que encontré. Oh y no se olviden de mi cabello que está en una especie de cola de caballo improvisada que trate de hacerme hace cinco minutos. Resultado: estoy hecha un desastre.

Pero no me importa.. no, ni un poco. No quiero parecer una diva en frente de esta chica. Si me rechazó cuando usaba jeans encarnados, maquillaje, botas con tacón aguja.. definitivamente no me va a dar ni la hora vestida así.

- Vienes o no? - dice mirándome directamente a los ojos. Los suyos parecen un poco mas oscuros.. como cuando las personas están excitadas y se les oscurecen. QUÉ? NO ella no está caliente por verme.. y menos con estas fachas. Excepto que tenga un gusto completamente retorcido. Qué me preguntó? Si voy con ella? Adónde? Ni loca quiero ir a alguna parte con esta psicótica.

- No tienes un ensayo? - me aclara. Oh si eso.. siento una punzada de decepción. No.. alivio, eso era. Una punzada de alivio. Porque no me gusta esta chica y no quiero ir a ninguna parte con ella.

- Si y por tu culpa voy a llegar tardísimo.

- Ya te dije que yo te llevo.. - dice dándome una sonrisa. Siento que me da un vuelco en el estómago. Debo tener hambre.

- No tienes que..

- Fue mi culpa que llegues tarde así que te lo debo no? - por dios. Maldita ella y sus estúpidas sonrisas dulces.

- Supongo - respondo insegura. Tengo un mal presentimiento de todo esto.

Ahora me lanza una sonrisa más grande y llena de arrogancia. Sip definitivamente esto es un error.

If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora