XV

195 18 4
                                    

Pasaron los días, estaba tranquilo, grabé algunas cosas,hicimos una entrevista, grabamos tik tok para la cuenta de cnco con ropa diferente, fue realmente divertido.

En cuanto a nuestro disco, hoy lanzamos nuestro primer video, ya pusimos algunos trailers de lo que viene, y los fans se volvieron locos. Estamos muy ansiosos para ver cómo será el resultado de este proyecto frente a los fanáticos.

Hoy ya hemos realizado algunas entrevistas,más aún tiene más. Richard adoptó un gato, es más hermoso, ya jugué un poco con él. Más tarde tendremos un live en YouTube, respondiendo algunas preguntas que enviaron los fans. Por ahora aquí estamos relajados.

- Plutón..- Llamé al gato que parecía asustado. - ¡¡Ven aquí!!- él solo me miró.

Zab se acercó y estábamos hablando y mirando al gato. Cuando busqué a Chris, él y Erick se reían en el sofá, Chris estaba acostado con la cabeza en el muslo de Erick. Hablaron de algo que parecía divertido. Pero no quería saberlo. Había una almohada en el suelo, no pensé mucho, solo la recogí y se la arrojé a los dos, pero fue mas en la cara de Erick, que se asustó.

- ¿Qué? ¿Esta loco? - dijo y Chris me miró.

- La almohada estaba en el suelo, fui a tirarla al sofá..- dije riendo, pero Chris me miró con seriedad.

Después de ese episodio, Chris se sentó y yo solo miré discretamente. Erick se alejó de él. Hubo un momento en el que dijo que se iba a su casa rápido, le puse una excusa y fui tras él también. Obvio que se dio cuenta.

- Estás loco, sé que le hiciste eso a Erick a propósito.- dijo ya ofendiéndome.

- Estás loco, insinuando cosas. ¡Yo no hice nada!- Me miró sin creer.

- ¡Después no te quejas !- me dijo y se fue caminando.

- ¡Me dejarás aquí solo!

- ¡¡No te envié para que vinieras por mí !!- Me volví enojado.

Regresé al apartamento donde estábamos y me quedé allí hasta que llegó la hora de Live. Chris llegó minutos antes, hicimos el live por más de 15 minutos, respondimos algunas preguntas, luego invitamos a todos a ver nuestro video tan enamorado.

- ¡Qué nervioso!- Erick dijo que ya estábamos frente al televisor.

- ¡Va a comenzar! - dijo Richard.

El video comenzó y Erick comenzó a filmar, fue divertido,estábamos muy contentos con el resultado. la música estaba muy en nuestro estilo. Después de que terminó, aplausos.

- ¡¡¡Que máximo!!!- dijo Chris sonriendo.

- ¡Ahora es divulgación todo el tiempo! - dijo Ally. -
Fue un trabajo hermoso.

- ¡Sí, ya lo estamos haciendo!- Dijo Chris mirando su celular.

Después de un tiempo, ya era demasiado tarde, Chris dijo que se iba. Los demás también, y yo no me iba a quedar.
Sé que Chris está molesto conmigo, pero necesito hablar con él.
Dejé que los chicos pasaran al frente y tomé a Chris del brazo. El me miró.

- ¿Vamos a casa?

- Hoy no quiero. - dijo y trató de tira tu brazo de mi agarre, pero lo sostuve fuerte.

- ¿Por favor?- hablé suavemente.

- ¡Mañana hablamos!- tiró de su brazo. Y se fue.

Lo miré irse y me dieron ganas de llorar, Carajo, porque que quiero llorar.  Fui a mi apartamento y me acosté en mi cama, saqué mi celular y lo llamé, dio en el buzón. Algunas lágrimas corren por mi rostro. Estaba pensando en la mierda que hice,  siempre pasa por mi culpa,entonces me fui a dormir.

Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora