XXV

177 18 2
                                    

Me desperté y sentí un brazo a mi alrededor, Chris me abrazaba, sonrío y acaricio su rostro, pronto se movió pero no despertó. Me acerqué y comencé a besar su rostro y cuello.

- No, déjame dormir..- Habló y me abrazo más.

- Chris, tenemos que levantarnos. - Dije quitándome su brazo.

- Yo no quiero. - Me abrazó de nuevo y sonrío.

- Chris, vamos, levantate.  - Acaricié tu brazo.

- Quedémonos aquí en la cama un rato, hoy prácticamente tenemos un día libre. - puso su rostro en mi cuello.

- No, tenemos que irnos, vamos ...- Acabo de hablar y llamaron a la puerta. - mira, ahora te vas a levantar.

Otro golpe y Chris se levantó, yo también, agarré mi ropa y fui al baño. Cerré la puerta y me vestí, luego me lavé la cara, me alisé el cabello. Escuché voces, pero realmente no pude entender Después de unos minutos, alguien llamó a la puerta del baño.

- ¡Puede salir!- dijo Chris y abre la puerta.

- ¿Quien era?- dije y Chris fue al baño.

- Ally, diciendo que saldremos, pero después del almuerzo. Ordené el desayuno para nosotros. - dijo y siguió cepillándose los dientes.

Me quedé en la cama esperando que terminara, después de que terminó, tomó un par de pantalones cortos y se los puso.

- ¿Sabes a donde vamos?

- Conocer  Dubai.- Lo miré como si fuera obvio. Él sonrió.

- Debes estar emocionado de salir a la fiesta, ¿verdad?

- ¡Si! Más aún aquí, debe ser bastante diferente.- dijo y escuchamos un golpe en la puerta. Chris abrí la puerta y era desayuno.

Tomamos café hablando de otras cosas, fue muy divertido Sentí esta atmósfera ligera entre nosotros,luego nos despedimos y Chris me abrazó. Besé tu mejilla y me fui a mi cuarto.
Después del almuerzo, salimos, pasamos por algunos lugares. Chris siempre estuvo a mi lado. Estábamos sonriendo a algo cuando Richard se acercó.

- Entonces la pareja se reconcilió. - Parecía avergonzado.

- Fue solo un desacuerdo Richard, nada grande. - dijo Chris.

- Que bien,y hoy hay fiesta, divirtámonos.- habló y se fue.

Chris me miró y me dio ganas de abrazarlo, pero estábamos en la calle estaba oscuro y estábamos viendo una especie de espectáculo, fue realmente genial, Chris estaba a mi lado,no podría estar más feliz. Luego paramos a comer.

Llegó la noche y fuimos a un bar, la música era muy buena,Chris empezó a beber,esta vez Ally se sentó a su lado, yo me quedé un poco alejado.

- ¿No vas a beber nada?- ¿Le pregunté a Erick?

- ¡No!¡Estoy bien así!- dijo, Erick estaba un poco distante.

Miré a Chris y él me estaba mirando, miré hacia otro lado, pasaron las horas,miré mi celular y hablé un poco con Samantha. Luego Allly llamó y nos fuimos.
Mi celular vibró y vi un mensaje de Chris.
Decía que iba a dejar la puerta abierta.
Después de que todos entramos a la habitación, me quité la ropa y me di una ducha. Me vestí y tomé mi celular y llave, abrí la puerta y miré hacia el pasillo, no había nadie, fui a la puerta de Chris y entré, cerré  con llave. Chris estaba en el baño.

Me acosté en la cama y de repente Chris salió del baño completamente desnudo, secándose el pelo, le eché un vistazo a su cuerpo.

- ¡Hola estoy aqui!- dije sonriendo y me miró colocando la toalla sobre su cuerpo.

Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora