XXI

179 21 4
                                    

Pasaron los días,y las cosas no han mejorado mucho, Chris sigue tratándome como si fuera solo un conocido y duele mucho.
Pensé que quedarme con otra persona me ayudaría a olvidar a Chris más rápido, pero no, este alejamiento de él me está haciendo sufrir aun mas, y estoy a punto de hacer cualquier tontería solo para tenerlo conmigo de nuevo.

Se acerca el quinto aniversario de CNCO y ganamos un viaje a Dubai,estoy seguro que sera increible, nos lo merecemos por todo en lo que hemos trabajado.
Llegamos al aeropuerto y pronto abordamos,no sé si fue suerte o mala suerte, pero Chris estaba en el sillón junto a mí.

- Creo que este viaje será especial. - Hablé y miré a Chris.

- ¡Lo será, pero no por lo que estás pensando!- él responde

- ¡No sabes lo que estoy pensando!

- Joel si crees que en este viaje vamos a tener una especie de reconciliación, estás equivocado. - el habló.

- ¿Quién dijo que te quiero, Chris? Estoy comprometido.- Vi su mirada permanece en mí por unos minutos y luego desviarse.

Chris no dijo nada más, sacó su celular y auriculares. Quiero hacer todo lo posible para afectar a Chris,sé que no debería haber  mintiendo, pero necesito jugar con las armas que tengo. Espero que funcione.

Fueron muchas horas de vuelo, Chris terminó durmiendo, lo miré a la cara y me dieron ganas de toca tu cara. Pero me controlé.
Tan pronto como llegamos a Dubai, todavía era de día, la zona horaria es diferente, horas antes de la hora de Miami. Nos alojamos en el hotel muy cerca de la playa y de uno de los símbolos más conocidos de Dubai. La belleza de este lugar fue increíble.

Ally nos dio las llaves y estábamos todos en el mismo piso, mi habitación estaba al lado de Chris. Después de dejar nuestras maletas, salimos a caminar. Conociendo un poco Dubai.

Siempre encontré la manera de acercarme a Chris, me miró pero no dijo nada. Tomamos varias fotografías.  Fuimos a algunos lugares, todo fue diferente, me encanta conocer otras culturas. También era el cumpleaños de Zab, estaba todo feliz. Celebrar en este lugar es realmente una bendición.

Llegamos al hotel, ya era de noche, todavía tendríamos un Live en Instagram con los fans para celebrar los 5 años de CNCO. Cenamos y pronto Chris habló.

- Descansaré un rato, luego bajaré.

- Está bien, creo que todavía tenemos tiempo para descansar un rato.- Ally habló

También fui a mi habitación, me quedé un rato, pero quería hablar con Chris, salí de la habitación y toca tu puerta. Le tomó un tiempo responder, pero respondió y estaba sin camisa.

- Qué es Joel, estoy descansando.- dijo y entré de todos modos.

- No te molestaré.

- Ya estás haciendo esto.- Cerró la puerta y se acostó en la cama.

- Te hice tan mal que ni siquiera quieres hablar conmigo. - dije mirando la vista a través del cristal.

-  Solo quiero descansar un poco, no quiero hablar de eso.- habló con los ojos cerrados. Me acerqué y me senté en la cama.

- Chris no se va a dormir, tenemos Live. - Él no respondió. - Chri....

- ¿Qué es Joel? Te escucho.

- ¿Me disculpas por todo lo que hice?No debí haberte marcado en esa historia, Solo estaba enojado y quería mostrarte que no me importabas. Hice varias cosas, pero siempre quería tu atención,durante esos días no dejé de pensar en ti.

Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora