VIII

230 21 1
                                    

Joel me miró mientras atendía el teléfono, frustración era lo que estaba sintiendo, pero tal vez creo que no se suponía que sucediera.Me senté para poder levantarme de la cama, pero Joel se acercó y puso su mano sobre mi hombro. Se veía tan a gusto allí, desnudo frente a mí. Pero estoy seguro de que no estaba prestando tanta atención a la conversación telefónica.

- Está bien mamá, lo entiendo, ¡yo voy a hacer eso! - dijo mirándome. - ¡Yo también te amo! ¡Adiós!- Apagó el teléfono.

- ¡Necesito ir!- dije tomando su mano.

- ¡No tienes que ir ahora!- habló en voz baja.

- ¡Realmente tengo que irme!- Me levanté y Joel me vio ponerme la ropa.

- No puedo ni siquiera estar contigo bien, siempre ven y pronto tendrá que irse.- habló molesto.

- Mañana haremos algo.

- ¿Como que?¿Vienes aquí media hora y te vas? - Me acerqué a él.

- Joel,¿No crees que tenemos que ir despacio?

- No, no lo creo, dijiste que ibas a intentar ir sin miedo.

- Sí, pero no necesito estar pegado a ti las 24 horas, tengo mis cosas que hacer. Además, hemos estado trabajando juntos todo el tiempo.

- Trabajando Christopher. Cuando tenemos tiempo, querrás irte. - Pasé una mano por mi cabello.

- Mira, me voy porque no quiero discutir contigo, mañana hablamos. - Fui a besarlo y volteó la cara. - ¿No me llevarás a la puerta?

- ¡Sabes el camino!- dijo, estaba realmente molesto.

Me fui a mi apartamento,porque las cosas entre nosotros siempre tienen que ser complicadas,quizás estemos insistiendo en algo que no tiene futuro.
El domingo pasé el día haciendo cosas con mi madre,a última hora de la tarde fui a dar un paseo con ollie. Cuando llegué ollie pronto estaba acostado, estaba cansado.¡Es muy hermoso!

El lunes me desperté temprano, tendríamos algunas entrevistas por la mañana. Llegué al apartamento de Ally, solo Zab había llegado.

- ¿Buen día?

- Buen día,!-¿Quieres tomar un café?- dijo Ally

- No, ya lo hice, gracias!- Me senté y estábamos hablando.

Entonces los chicos empezaron a llegar, llegó Joel, dio  buenos días y guardó silencio.

- Chris se va a cortar el pelo. - dijo Erick quitándome la gorra.

- Quiere volver a ser Christina. - Rich habló.

- Cortaré. - Cogí e
lá gorra de Erick y me abrazó por los hombros.

- ¡Si! ¿A qué hora comienza realmente esta entrevista?- habló Joel sin paciencia.

- Dentro de poco,- respondió Ally respondiendo algo en su celular.

- ¡Relájate Joel, aún es temprano!- dijo Erick y sentí la mirada seria de Joel.

Llegó el momento de la entrevista y se sentó a mi lado.Fueron dos entrevistas para ser exactos, hasta que se relajó después.Cuando terminó, Ally comenzó a hablar.

- Kyle preparó los ensayos para hoy y mañana,¡La tarde!- dijo Ally.

- Todo bien - Richard habló.

- ¿Podemos ir?- dijo Joel

- Sí, claro, el ensayo és las tres.- dijo Ally. Él asintió y se fue,

Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora