Estaba en la cama viendo dormir a Chris, vino aquí cansado, vino a pasar la tarde conmigo. Estoy tan feliz de que estemos bien, realmente lo amo mucho, tenía miedo de enamorarme de nuevo, pero no lo controlaba. Sucedió y estoy cada vez más enamorado.
Nuestro video sigue siendo un éxito, ya pusimos otro tráiler de nuestra nueva canción, que sali esta noche, espero que a los fans también les guste. Estan super ansiosos.
Sonó mi celular y sonreí al ver el nombre de Sammy, cada día disfruto más de su compañía, me hace bien.
- Hola - dijo ella sonriendo.
- ¿Hola como estás?
- Estoy bien, extraño hablar contigo.- dijo.
- Yo también, me alegro de que hayas llamado.- dije mirando a Chris en la cama.
- Oh, estoy tan feliz, en dos días me voy a Nueva York junto con chicas. Quiero divertirme mucho
- Es bueno verte feliz, nosotros también vamos, ¡encontremos la manera de encontrarnos allí!
- ¡Ah, sería genial! ¡Va a ser increíble! - Sonrío ante su animación.
- Me envías un mensaje de texto cuando llegas allí , ¿necesitas algo?
- ¡No gracias!
- Sammy si quieres puedes hablar, soy tu amigo. ¿Has comprado tu pasaje de avión?
-;Todavía no, ¡pero lo haré hoy! Pero realmente no es necesario.
- Te doy el boleto como regalo,
- ¡Joel realmente no lo necesita!
- ¡Yo insisto! ¡Es solo un regalo!
- Ah, que situación - Yo sonrío- ¡Todo bien! ¡Gracias!
- ¡No es nada! ¡Me gustas! Su loca! - dije y ella sonrió.
- ¡Realmente gracias!
- Entonces me mandas cosas, tendré que colgar, - dije al ver a Chris moverse.
- Está bien, te enviaré un mensaje. Beso te adoro.
- ¡Adiós! - Yo apague.
Chris se movió en la cama pero no se despertó. Fui a la cocina y me preparé un bocadillo. Después de un rato, Chris se levantó.
- ¡Vaya, dormí mucho!- dijo mirándome.
- ¡Disfruté viéndote dormir! - dije y besé tus labios.
- ¡Voy al baño! - el habló
Tan pronto como Chris regresó, comimos, parecía distante mientras comía, Lo vi terminar de comer y se levantá para lavar el vaso en el fregadero.
- Creo que me iré a casa, nos vemos por la noche. - dijo y me levanto.
- Pasará por aquí?
- Joel, el apartamento está justo ahí.
- Pero quiero ir contigo.- Beso tus labios.
- ¡Nos encontramos allá!- Habló y me besó.
- Chris ...
- Deja de hacer drama. - Lo abracé.- Joel, tengo que irme.
- Ni siquiera te quedaste conmigo hoy.
- Dormí, lo siento, la noche me quedo contigo.- Rápidamente besó mis labios.
Chris fue hacia la puerta, le di otro beso y luego se fue. Mi teléfono emite un pitido y veo el mensaje de Sammy,hice todo y luego me fui a la cama.
Llegó la noche y me fui a dar una ducha, me preparo y luego fue al apartamento de Ally, Chris no me envió un mensaje de texto y n había llegado. Estaba mirando Instagram.
- Joel quiere comer algo?- preguntó Erick
- ¿Qué es lo que tienes que comer?- Me levanto y voy a la mesa.
- Ese pastel. - dijo y tomé un trozo.
Pasaron un par de horas y fue entonces cuando Chris llegó con ollie en brazos. Fui a querer atraparlo pero Erick llegó primero.
- Extraño esa ternura. - dijo abrazando a ollie.
- Hoy trajimos a los niños. - dijo Richard
- Sí, estaba saliendo, él ladraba, y lo traje. - Chris habló y acarició a Ollie.
- Ven aquí, bebé. - hablé y tomé ollie en mi regazo
Zab se acercó y lo acarició, pronto lo dejé en el suelo, fue a buscar a chris. Estaba bien encontrando el lugar diferente.
Después de unas horas, finalmente se lanzó nuestro clip. Chris y Erick filmaron, pero Chris pronto estaba filmando a Ollie que estaba jugando con Pluto, el gato le tenía miedo. Me reí de Chris llamando Ollie.- ¿Chris mira el comportamiento de su perro?- Richard fue a buscar al gato.
- Es como el dueño no deja a nadie tranquilo. - habló Zab y Chris sonrió con ollie en sus brazos.
- Voy, voy a poner a dormir a mi bebé. - dijo besando a ollie
- Yo también me voy, adiós para los que se quedan. - dijo Richard.
Al final todos nos fuimos. Fui a mi apartamento y estaba esperando a Chris, llamé al que no respondió. De tanto esperar terminé durmiendo.
Me desperté el otro día enojado. Fui a darme una ducha y luego fui a tomar mi café. Tan pronto como saqué mi celular, tuve varios mensajes en nuestro grupo de CNCO. Lo dejé a un lado y fui a hacer mi cama.
Entonces escuché la puerta fui a abrirla y vi a Chris, salir y dejé que cerrara la puerta.- Lo siento no haber venido ayer.- él me habló
- Al menos debería haber contestado mi teléfono, enviarme un mensaje de texto.- yo hablé
- Yo estaba ocupado. - Lo miré y me aguanté para no decir nada.
Me alejé y fui a buscar un poco de agua.
- Viste la conversación en el grupo, Me voy a hacer otro tatuaje.
- Vaya! que bien.- dije sin ningún animación.
- Joel ya no es así. ¿Por qué no vienes con nosotros mañana?
- ¡Si me da la gana, lo haré!- dije y Chris negó con la cabeza.
- Vine aquí para disculparme y invitarte a que me acompañes, pero si no quieres, quédate ahí con esa cara amarga, me voy, tengo más que hacer. - El habló
Yo solo lo miré, estoy enfadado y ni siquiera que él se disculpe me iba a hacer cambiar de opinión.
- ¿Que estas esperando, despedirme de ti? - dije y se veía irritado.
- Cuanta ignorancia. - dijo mirándome.
- Chris, quiere ir, va, no me desperté en un buen día. Así que dame paciencia. - yo hablé
- ¡Adiós!- Habló y salió por la puerta.
Yo suspiro,V voy a mi sofá y sigo pensando. ¿Chris realmente siente algo por mí? Porque hay un momento que no siento. Recuerdo el día que terminamos de tener sexo y le dije que lo amaba, me miró con seriedad, sentí su mirada fría.
¿Será que solo yo estoy disfrutando, él solo está matando su deseo?
¿Hice bien al involucrarme con él?
Apenas me declaré y ya me arrepiento. Ya no quiero hacerme daño. Estaba mirando al cielo y con mis pensamientos hirviendo en mi cabeza.
*************************
ESTÁS LEYENDO
Tan Enamorados....
RomanceAmor mío, lo nuestro es como es Y es toda una aventura, no le hace falta nada...🎶❤️