Ya estaba haciendo mi maleta, mañana por la mañana saldremos para Nueva York, tenemos un evento que participeremos por primera vez,es bueno salir un rato. Principalmente Nueva York.
Sammy me envió un mensaje de texto diciendo que había llegado a Nueva York. Dije que nos encontraremos pronto.
Chris solo lo vi a través de la historia, publicó un video del tatuaje. Le extraño. ¡Quería estar con él aquí!
Llegó la noche y me moría por ver a Chris,tu mamá publicó una foto, vi a los fans publicar también. Después de la medianoche vi una historia de Chris con un pastel. Quería ir a tu casa, pero era demasiado tarde. Pero yo decido llamá.
- ¿Hola?¿Te molesto?
- ¡No!
- Me gustaría abrazarte.
- Voy allí. ¡Esperame!- dijo y yo sonrío.
Colgué el teléfono lo estaba esperando, no pasó mucho tiempo y la puerta sonó y fui a abrirla. Sonríe y entró ya abrazándome.
- Feliz cumpleaños,te amo, y puedes hacer realidad todos tus sueños, Nunca dejes de ser esa persona increíble que eres.- dije y Chris me besó intensamente.
- ¡Gracias!- dijo y me dio otro beso.
- Estaba a punto de llamar a tu puerta.- dije y él sonrió.
- ¿Por qué no fuiste?
- Pensé que era mejor quedarme. Aquí estamos con más privacidad. - me sonrió y me besó.
Lo abracé fuerte y Chris dejó sus besos en mi cuello,sonreí, me miró.
- ¿Donde esta mi regalo?
- ¡Lo estás abrazando!- dije y se rió. - El mejor regalo no pudo ganar.
- Regalo que me da más dolor de cabeza que ollie. - dijo y le pegué. - Ayy Joel.
- No quería tu regalo? - dije y el sonrió
Chris me besó y me llevó a la cama, me empujó y me caí. Se quitó la camisa y me miró sonriendo.
- Ahora disfrutaré de mi regalo. - dijo él se recostó encima de mí y me besó.
Fueron horas de puro deseo y placer, Chris sabe cómo volverme loco por él. Cada beso, cada gemido era una explosión de felicidad. Yo era de él y no podía cambiar eso.
- ¡Oye, no te vayas a dormir!- dijo después de que yo estuviera acostado en sus brazos.
- Es imposible permanecer despierto.- dije y Chris me besó el cuello.
- Así que déjame ir para que puedas dormir tranquilamente.- No lo dejé salir.
- Quédate, pon la alarma, cuando amanezca te vas. - dije y puse el edredón encima de nosotros.
Vi a Chris con su celular, luego me abrazó y luego nos dormimos.
Me desperté con el ruido de un teléfono celular. Chris se movió y colgó.- Joel, necesito levantarme.- dijo y me senté.
Chris se levantó de la cama y fue al baño. Me quedé en la cama y cerré los ojos, Me desperté con Chris besándome.
- Ven y cierra la puerta.- él me habló.
Me envolví en el edredón y fui con él, me dio un abrazo y un beso suave.
- Nos vemos más tarde. - Asentí y le di un abrazo.
Chris se fue y me volví a dormir, pero no por mucho tiempo. Mi alarma sonó, me levanté, me duché y me vestí, tomé un café rápido y pronto Ally estaba llamando. Tuvimos que ir al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Tan Enamorados....
RomanceAmor mío, lo nuestro es como es Y es toda una aventura, no le hace falta nada...🎶❤️