XII

218 23 3
                                    

Me desperté un sábado muy tarde casi al mediodía,fui al baño y me quedé mirándome al espejo mientras me cepillaba los dientes, pensando en todo lo que pasó entre Joel y yo.

Fue demasiado intenso, desearía haberlo evitado pero no pude, y ahora veamos cuáles serán las conveniencias de este acto. Pero tengo que admitir una cosa, fue increíble tenerlo.

Tomé mi café y jugué un poco con ollie, a él siempre le gusta morderme. Es mi alegría. Mi madre estaba haciendo el almuerzo.

- Mamá, me voy a salir rápido.Ya vuelvo.- Hablé con ollie en sus brazos.

- Todo bien.

Salimos del departamento y fuimos al departamento de Joel, bati dos veces, pronto se abre,parece que se había despertado en ese momento.

- ¿Buen día?¿Te desperté?- dije y él me sonrió y tomó ollie.

- Buen día. Que ternura eres. Si, pero no importa, era hora de levantarse. - dijo abrazando a ollie.

Sonreí al ver a Joel jugando con ollie, luego dejó a ollie en el suelo, me acerqué y tomé su cabello y seguí acariciándolo, Joel se acercó y me abrazó,sus brazos a mi alrededor y sentí un beso en mi cuello.

- Decidí pasar por aquí y ver cómo estás?

- ¡Estoy bien!- Se alejó y me miró.- Quédate un poco más, déjame ir al baño, luego lo harás.

Está bien - sonrió y se dirigió al baño.

Pasé unos minutos jugando con ollie en la alfombra y luego apareció Joel.

- Voy a prepararme algo de comer.- él abriendo el frigorífico.

- Mi madre estaba preparando el almuerzo.- empezó a hacer algo en la estufa.

- Almuerzo, creo que más tarde. - escucha el timbre de tu celular. - Chris, tráemelo por favor, está cerca de la cama.

Me levanté y me acerqué a su celular, el nombre Samantha está en la pantalla, tomé el celular y se lo llevé a Joel, él miró quién era y me miró, vi que estaba incómodo, fui y obtuve ollie.

- Chris ... ¡no es lo que estás pensando!- él me habló

- Joel, no estoy pensando en nada, y no necesitas explicar, eres libre como ella..

- Es simplemente raro. - dijo y dejó su celular sobre la mesa.

- Mira olvídalo,si es tu amiga, o has estado con ella, no me importa,ya conoces mi opinión sobre esta chica, así que haz lo que quieras.

- Es porque últimamente hemos estado muy unidos, siempre hablamos.- estaba Joel explicándose de nuevo.

- Está bien, mira, me voy, luego te llamo, está bien.

- Vendras mas tarde?- el habló

- ¡Yo no sé!Come y trata de dormir, tus ojeras se ven horribles. - dije sonriendo

- No más que el tuyo.- respondió y salí del apartamento.

Pasé el día en casa, la tarde salí un rato con mi mamá, fue bueno salir a caminar. Joel me envió un mensaje de texto mientras conducía,pensé que era mejor responder con calma más tarde.
Llegamos a casa por la noche, fui directo a darme una ducha, luego me quedé en la cama con Ollie.
Pronto sonó mi celular. Miré y era Joe.

- Hola

- Vaya, ¿cuesta responder un mensaje?- él Preguntó

- Estaba conduciendo, acabo de llegar. Estaba con mi madre. - se quedó callado.

Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora