XXXII

178 20 3
                                    

Joel sigue fingiendo que no quiere tener nada más que ver conmigo, después de la conversación que tuvimos en su casa, siempre dice que todo se acabó, pero yo veo en sus ojos que nada se acabó.

Ahora se alejó de mí, ten unos días, traté de hablar con él pero siempre lo esquivaba. Ahora está más apegado a Samantha, usándola para olvidarme, lo sé. Yo también tengo mi orgullo, no estaré detrás de Joel, ya dije que lo quiero, y estaría muy feliz si me diera esa oportunidad, pero no es asi como piensa.

Fui al gimnasio a hacer algunos ejercicios, pasé una casi una hora. Ya me estaba preparando para irme, Joel apareció en el gimnasio, Joel tiene el pelo enorme,pero sigue siendo hermoso. Me miró y luego desvió la mirada, solo quería saber qué hice, ¿dije algo mal? Tu comportamiento es extraño.Decidí intentar hablar.

- ¿Hola? - me miró

- ¡Hola! - habló en voz baja.

- Todo bien,¿Podemos hablar después?

- ¡No puedo,después estoy ocupado!- ni siquiera me miró.

- ¿Y en la noche?

- ¡Voy a salir!- dijo y asentí. Me di cuenta de que no había manera.

- ¡Todo bien chau!- dije y me fui.

¡Fue una mentira lo sé! El esta evitando hablar conmigo. Cuando llegué a mi apartamento, inmediatamente me di una ducha. Después de que me puse un atuendo,  Fui a jugar con ollie.

Pasé la noche en la casa de Allan, me preparé y fui,cuando entré al pasillo vi a Joel, me miró y pronto se acercó.

- Vas a salir, quería hablar contigo!- habló en voz baja.

- Voy a salir. - El me miró

- ¿Te costará?

- ¡No sé!¿No ibas a salir?

-¡No voy más!- dijo caminando a mi lado.

- Iré, luego hablaremos.- dije y tomé el ascensor.

Fui al estacionamiento, tomé el auto y salí, pasé horas divertidas con Allan y otras personas. Al menos estaba distraído y me olvidé de esta complicada situación con Joel.
Llegué al edificio eran más de las 2 de la mañana, en el pasillo, decido ir al apartamento de Joel. Llegué frente a tu puerta llamo. No pasó mucho tiempo y abrió la puerta, solo en pantalones cortos. No pude mirar ese cuerpo.

- ¡Lamento aparecer en ese momento!- El me miró

- ¡Entra, estaba viendo la televisión!- dijo, en cuanto entré cerró la puerta.

- Recién llegué, decidí venir aquí.- Me miró.

- Creo que te debo una disculpa por mi comportamiento infantil hacia ti. - Desvió la mirada.- Traté de alejarme, por miedo a no poder resistir. Sabes, no quiero sufrir más.

- Pero no tengo ninguna intención de hacerte sufrir, lo que quiero es una oportunidad para hacerte feliz.- él suspiró. Me acerqué y tomé tu cara. - Te quiero joel, déjame mostrarte que podemos hacerlo bien esta vez.

- ¿Y si no funciona?- dijo mirándome a los ojos.

- Funcionará, porque queremos,yo sé que usted quiere.- miré su boca.

Presioné mi cara contra la tuya y comencé a pasar mi nariz lentamente por tu cara.  Siento que a Joel se le corta la respiración. Pasé mis labios ligeramente sobre los tuyos. Me tomó la cara y me besó.
Fue un beso lento, yo saboreando cada rincón de su boca, sentí su piel erizarse y gimió.  Después de que detuvimos el beso, me abrazó con fuerza.

Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora