II

326 27 12
                                    



Me desperté con un ruido y un peso encima, me froté los ojos y vi a Joel con la cabeza apoyada en mi pecho, extendí la mano y saqué su teléfono celular, apagué la alarma. Joel se movió y luego me abrazó más.

- Joel.- Empiezo a llamarlo ya acariciar su brazo. - Joel, despierta,necesito ir a casa.

- Hmm. - gruñó

- Levántate, tenemos que trabajar - le acaricié el pelo. Se movió, se dio cuenta de dónde estaba y se alejó.

- Excusa.- dijo y se llevó la mano a la cara.

- Necesito irme a casa, terminé durmiendo.

- Tu mamá llamó ayer, estabas durmiendo.- Habló y se sentó.

- Ella está preocupada, voy al baño. - Me levanto y voy al baño, me riego la cara. Regresé a la habitación y tomé mi celular. - Me voy a casa, creo que voy a llegar tarde. ¿Vas conmigo?

- No, venir aquí te retrasará más. Iré por uber.- él se levantó.

- Me voy entonces, gracias por todo. La medicina,  la cama.- Él sonrió.

- No necesitas agradecer. Basta de lo que hiciste por mi. Te llevo a la puerta. - Salimos de la habitación. - Tu llave.- Me dio la llave del auto.

- Hasta luego.- Le revolví aún más el pelo.

- Para Chris.- tomó mi mano.

- Me encantó dormir en tus brazos es muy cómodo.- dije y me estaba mirando, su mano todavía en la mía.

- Llegarás aún más tarde. - dijo y me fui.

Sonreí y me fui a mi departamento, hoy tenemos algunas entrevistas por la mañana, y estudio por la noche.   Tan pronto como llegué, ollie vino corriendo, lo levanté y le di varios besos.

- ¿ El dio mucho trabajo, mamá?

- No,Y has mejorado?

- ¡Si! Joel me dio un medicamento y pronto me quedé dormido.

- ¡Que bueno! Toma tu café, aún ve a trabajar?

- Sí, voy a llegar un poco tarde.

Desayuné, luego fui al baño y me di una ducha rápida,Me puse un atuendo, besé a mi mamá y a ollie y me fui al departamento. Me fui de viaje recordando como vi a Joel acostado en mi pecho. Fue una sorpresa encontrarlo tan a gusto conmigo.

Joel, se convirtió en una gran sorpresa,nuestra amistad creció mucho, estaba pasando por un momento delicado y lo apoyé. Desde entonces nuestra amistad ha ido creciendo. Es una persona muy especial.

Tan pronto como llegué, los chicos estaban en la habitación y Joel hablando con aliado!

- Hola chicos- Hablé y me senté junto a Zab.

- ¿Hola, cómo estas hoy?

-  Bien gracias a Dios. ¿Costará mucho empezar?

- ¡Creo que no!- Erick vino y se sentó a mi lado.

Ally llegó, diciendo que íbamos a empezar, Joel llegó y se paró frente a Erick

- Quiero sentarme ahí?

- ¡Oh, no Joel! Siéntese en otro lugar.

- Vayan Erick, ustedes dos juntos, es una señal de distracción en la entrevista.- Joel me miró.

- ¡Qué aburrido!- Erick se fue y Joel se sentó a mi lado.

- Confieso que me ofendí ahora. - El me miró

Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora