XXXIX

193 20 2
                                    

No se que esta pasando con mi vida últimamente todo va mal. Primero todo le pasó a Chris y ahora a Richard, Ya hablé con richard, pero no es como antes.  Chris está cada vez más distante de mí y eso me afecta mucho. Y lo peor es que no sé qué más hacer. Todo lo que intento, no le importa. Duele tanto tener tu desprecio.

Estamos ensayando para nuestra presentación en el premio Ló Nuestro. Y hoy también es San Valentín. No estoy muy emocionado por esa fecha.
Después de los ensayos, que fueron muy buenos, seguro que a los fans les encantará la sorpresa.
Todos fuimos a van. Estaba hambriento.

- Hoy es un día especial y voy a pasar la noche con Ollie.- Chris habló y Richard sonrió.

- Has estado más animado Chris!

-  El clima cambia. - Chris respondió

- ¿Y dónde está la chica que 1uedaste el otro día?- preguntó Erick

- No está en Miami. Es una pena. - dijo y sentí que mi corazón se hundía.

- Creo que Chris necesita algo serio, te ayudará mucho.

- Yo también lo creo, Zab. Pero cuando quiero, la persona simplemente no lo cree, fue como dije en esa entrevista, quiero casarme y tener hijos en un tiempo, necesito a alguien de mi lado. Necesito construir una relación sólida. Eso es lo que pide mi corazón.

- Encontrarás a alguien especial Chris, sé que lo harás. Y esas persona que no creen que puedas tener una relación no te merece, cuando una persona se enamora, cambia. Pero todo tiene su momento. - Richard habló.

- Creo que haré un concurso para encontrar una novia para Chris, será un éxito. - Habló Zab.

- Seria interesante. Pero cuando el corazón ya tiene a alguien es difícil buscar a alguien más.

- Entonces, ¿ten alguien?Hmmmm,¡Creo que alguien está enamorado! - dijo Richard sonriendo.

- Esso explica muchas cosas. - Erick habló

- Apenas me enamoré y me decepcionó. Creo que no tengo mucha suerte.

- Quién era esa persona, no sabe lo que le falta, si fuera yo, ahora estaría en tus brazos. - Richard se levantó y se acercó a Chris.  - te amo mi amor.

- Richard tu pesas, sal.- escucho la voz de chris.

- ¡Hasta que hagan una hermosa pareja!- dijo Erick sonriendo.

- ¡Qué tienes Joel, estás muy callado!- Zab me habló.

- ¡Nada! ¡Estoy bien!

- ¿Saldrá hoy?- me preguntó Zab.

- No sé, ¡pero tal vez sí!- Hablé sin mucha convicción.

Llegamos al edificio, fuimos directamente al apartamento de Ally, nos cambiamos de ropa. Mi cabeza solo podía pensar en esa conversación, ¿Chris realmente se había enamorado?

Me fui a casa, pasé el resto del día en casa, por la noche estuve un rato con Samantha,pero no podía dejar de pensar en Chris. Después de que samantha se fue, creo que se dio cuenta de que yo no estaba bien, se fue. Tomé mi celular, ¡iba a ser la una de la mañana! Salí del apartamento y terminé frente al apartamento de Chris. Toco la puerta. Dos veces. De repente se abrió y vi a Chris.

- ¡Necesitaba verte!- Hablé y entré. Pasé junto a Olllie que estaba durmiendo. El sofá estaba frente al balcón, que estaba abierto.

- ¡Creo que es un poco tarde!- Habló y me acerqué a él.

- ¡Déjame quedarme, solo un poco!- Tomé tu mano.

- Joel,no. Tienes que irte.

- ¡No! Chris, - te agarré la cara.- ¡Déjame quedarme hoy!- Fui a besarlo la cara y se alejó.

- ¡Será mejor que te vayas, lo digo en serio!- Habló y me senté en el sofá y abracé mis piernas.

- ¿Por qué sigues actuando así conmigo?Christopher es horrible. ¡Duele mucho!- dije y me sequé las lágrimas.

- Jóel se calma y luego se va a casa, es tarde. - habló y suspiró.

- ¿Qué te hice para tratarme de esa manera?¡Ni siquiera me miras a la cara!

- ¿Qué quieres que haga Joel?Sigue rogando por tu atención, lo siento no voy a hacer esto. El problema es que necesito tiempo y tú quieres todo por ahora, no es así.

- Entonces, ¿cuándo podemos volver a hablar?

- Joel no lo se,así me ahogas, por favor no complique más las cosas.

- Chris, dijiste cosas en la camioneta hoy, ¿fue por mí? -  Se quedó callado.

- Realmente me gustaste, pero tus actitudes me decepcionaron. Y ahora estoy tratando de olvidarte. - me levanté y me acerqué a él.

- Siento haberte causado todo esto. - Fui a tocarle la cara y se alejó, cerré los ojos suspirando.

- ¡Será mejor que te vayas!Se acabó Joel, nada de lo que hagas me hará cambiar.

- ¡No voy a renunciar a tener al menos tu amistad! - hablé con el corazón dolorido.

- ¡Haz lo que creas que es mejor!No me importa.- dijo y lo miré a la cara.

- Todavía siento algo muy fuerte por ti, de lo contrario no estaría loco detrás de ti.

- Cuando desearía que estuvieras loco por mí, desapareciste, viniendo detrás de mí ahora es demasiado tarde. Sabes, quería pasar esta fecha especial contigo, Sabía que sería perfecto,pero no todo es como lo queremos, la vida continua. Estoy seguro de que vendrán otras personas y también nuevas oportunidades.

- Chris - Me acerqué a él, lo abracé fuerte, trató de irse pero no lo dejé. - Me perdonas.

- ¡Es mejor irse!

- ¡No me voy! - dije y lo abracé más fuerte. - ¿Me abrazas, Chris?

- ¡No! - dijo y me dejó. Fue a la puerta. - ¡sal de aquí!

- No voy a salir- lo decía en serio y me senté en el sofá.

- ¡Deja de actuar así Joel!- dijo y terminé tumbado en el sofá.

Pasé minutos allí llorando,ya no vi a Chris, No pude ver lo que estaba haciendo. Miré las luces de la ciudad. Puedo es una locura actuar así, pero siempre es mejor estar cerca de él. Pasó un tiempo y me quedé ahí, Pronto me levanté y vi que Chris estaba acostado en la cama. Me acerqué y me senté a tu lado.

- Lo siento si no estoy listo para amarte como te mereces. También hay confusión dentro de mí, - Tomé tu mano.- Disculpame. Se que estas herido, pero déjame estar cerca de ti.

Me acosté a su lado y lo abracé fuerte, sabía que Chris no estaba durmiendo,Olí tu aroma y tomé tu rostro.

- ¿Qué crees que estás haciendo?- Habló suavemente

- Tratando de obtener al menos un poco de cariño de tu parte.

- Ciertas cosas no merecen ser arregladas, ni podrían.  Déjalo ir, abandona la idea de que no podemos vivir el uno sin el otro.  Quizás fue precisamente ella quien nos hizo sucumbir a los problemas.  Somos dos personas y necesitamos estar completos para hacerlo bien el uno por el otro.  Desafortunadamente, no todas las relaciones están destinadas a ser, pero sé que todo ese sufrimiento pasará.  Vamos a amar a otras personas y no a odiarnos porque no funcionó algún día. - El hablo y yo lloro.

- ¡Te estás rindiendo!

- ¡Ya me di por vencido!¡Lo siento mucho más se acabó!







**************************

"al final todo sale bien y, si no salió bien, es que aún no ha llegado el final".

¿Este amor sobrevive al tiempo?
¿O se acabó para siempre?

Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora