Ahora mismo estoy en el auto con Chris yendo a alguna parte y estoy muy feliz, tengo mis miedos pero quiero disfrutarlo, sé que podemos cometer errores, pero si no lo intentamos, ¡cómo lo sabremos!
- ¿No me digas que te arrepientes de aceptarlo?- ¡Habló
- ¡No! Solo estaba pensando, tengo miedo de que no funcione, pero, decido que estos días viviré sin miedo contigo. Solo quiero disfrutarlo.
- ¡Sé tú Joel! ¡Esto es lo que quiero! ¡Vive intensamente, no tengas miedo! - ¡me tomó de la mano!- No hay nadie más, solo nosotros dos, disfrutemos y conozcamos mejor, por supuesto de otra manera, Estoy dispuesto a vivir lo que sea, junto a ti.- Sonrío y beso tu mano.
Después de unas 3 horas de viaje, terminamos en Orlando , Chris eligió un hotel muy cerca de la naturaleza. ¡Había un hermoso lago enfrente! Tan pronto como nos bajamos del auto, nos dirigimos a la recepción, no había mucha gente, incluso a causa de esta pandemia. Y como vinimos así, la atención tuvo que duplicarse. Después de registrarnos, ¡nos enviaron a nuestra habitación!Entré y dejé mi mochila.
- ¡Elegí una suite con dos camas para nadie sospechar!- el habló
- ¡Yo hubiera hecho lo mismo!- Me abrazó y besó mi cuello.
- Todo cuidado es poco! - habló y me besó .
- ¡Vamos a comer algo, tengo hambre!- dije y el sonrió asintiendo
- ¡Es casi la hora del almuerzo!- Besé tus labios.
- ¡Exactamente vamos!
Salimos de la habitación y fuimos a buscar un restaurante, el hotel era muy grande,encontramos uno cerca del lago. Pedimos nuestra comida.
- ¿Qué le dijiste a tu madre?- Yo pregunté
- La verdad,pero no hablé con quién iría, ¡debe estar imaginando a una mujer!
- No le dije a nadie.
- Seriamente ?- Asenti
- Mejor así. - Él sonrió
- Y además, si lo pensamos bien, estamos de vacaciones. ¡Tan tranquilo!
Llegó nuestra comida y pronto nos fuimos a comer. Hablamos de otras cosas , está en su compañía, fue tan bueno, Sonreí por las cosas que dijo. Creo que será bueno para los dos en este momento. Después de que terminamos, decidimos descansar. Llegamos a la habitación, se quitó los zapatos y se cayó sobre la cama. Sonrío, me miró y me llamó.
- Joel, te necesito en mis brazos ahora mismo.- dijo y me acerqué a él.
- Lo convertí en mi lugar favorito últimamente. - dije y me acosté en sus brazos.
- Me encanta estar así contigo. - dijo y levanté la cara para mirarlo.
- Impresionante como solo mirarte, verte sonreír, mi corazón se acelera. Es lo que siento. - Me tomó la cara y me besó lentamente. Después de que terminamos el beso, Chris me llenó de besos en la mejilla.
- Chris ... Para-. Dije sonriendo. Me abrazó y yo besé su cuello. - ¿Puedo dormir?
- Claro, quieres que te cierre todo, te encuentro cansado...,- quería irse pero no lo dejé.
- No, quédate aquí, ¡eso es genial! - lo abracé más fuerte.
Chris tarareó en voz baja mientras me acariciaba. Cerré los ojos y Disfruté ese cariño, Chris tomó mi mano y la besó. Luego, entrelazado con el suyo, seguí escuchando los latidos de su corazón hasta que me quedé dormido..
ESTÁS LEYENDO
Tan Enamorados....
RomanceAmor mío, lo nuestro es como es Y es toda una aventura, no le hace falta nada...🎶❤️