XVI

197 18 25
                                    

Joel estaba llorando frente a mí después de decir todo eso, estaba completamente sin rumbo. No sabía qué hacer. Se suponía que este caso entre él y yo no llegaría en ese momento. Sería solo diversión y deseo.

- Todavía recuerdo exactamente el día en que me dijiste que no era la persona de la que te enamorarías. - me miró secándose las lágrimas.

- Estaba equivocado. ¡Sucedió, y no lo mando en mi corazón!- habló suavemente. - Puedo que esté actuando muy mal, pero no quiero perderte. He estado pensando en mis actitudes últimamente, que feliz fui estos días, dormí y desperté pensando en ti Chris,y luego llegué a la conclusión de que me enamoré de ti.

- Joel, sinceramente, ni siquiera sé qué decirte. Se suponía que este caso no llegaría a eso. - Me miró y se acercó a mí.

- ¡Yo se! Pero solo di que no me vas a dejar, por favor.- Dijo tomando mi rostro y luego me abrazó.

Lo abracé fuerte y Joel se quedó en mis brazos, me apretó y besó mi cuello.

- Recuerda la canción de la bandera que grabamos, lo que tu amas, eso es todo lo que siento, exactamente de la misma manera. Solo te estoy pidiendo que entre en mi vida. - Habló y me miró.

Joel se acercó y besó mis labios, el beso fue tan lento, se intensificó y tomé la parte de atrás de su cuello.Yo nunca lo haria sufrir y tal vez por eso estoy decidiendo llevar esto más lejos. Solo espero no lastimarme.

Pasaron los días y yo y Joel estamos bien, Decidí llevar este caso adelante, Vi a Joel declararse así, todavía hablaba de la música de sin bandera, que es realmente hermosa,me conmovió mucho, le tengo un cariño enorme, no es realmente amor, pero es un sentimiento hermoso.

Nuestro clip es un éxito, a los fans les encantó, el video es hermoso, las letra  de la cancion son hermosa estamos muy contentos con el resultado.

Hoy haremos un live en Instagram para agradecerles el apoyo que nos están dando a nuestro video, pero también tenemos un día completo de entrevistas. Ya hicimos algunos y ahora estamos descansando aquí.

- ¿¡Quiero comer!? - dije recostado en el sofá.

- Ya hemos pedido comida. Ally habló y Joel se acercó y se sentó a mi lado.

- Pluto ven aquí!?- Habló llamando al gato de Richard.

- No le gustas,  joel.- Hablé y Joel me miró.

- Mucho menos tú, sigues molestándolo.- Yo sonrío.

- ¡Yo no! ¡Sé que es lindo! - Hablé y lo atrapé.

- Ollie ver esto sería celoso.- dijo Erick

- ¡Es cierto, y también tiene la misma forma celosa de una persona que conozco!-  dije y Joel apartó la mirada.

Después de que llegó nuestro almuerzo nos fuimos a comer, después fui a hacer un historia, pluto estaba en el balcón. Pasó un rato y vi a joel jugando con pluto, me acerqué y empecé a filmar, más el gato que Joel, obviamente. Pero el gato es realmente lindo.

Reanudamos algunas entrevistas, en algunas me senté frente a Joel,estaba como entre tus piernas, fue realmente divertido.

- ¿Por hoy es solo? - Preguntó Richard.

- Sí, solo Live después.- dijo aliado

- Amigo nuestro clip es casi 5 millones, creo que hasta el momento de Live lo manejamos. - dijo Erick.

- Eres casi como 1 millón de visitas al día. - dijo Zab

- Porque quería que fueran 5 millones al día.- Joel habló y los chicos sonrieron.

Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora