XXII

178 19 3
                                    

Joel estaba en mi habitación, vino a disculparse, hablamos y decidimos estar bien,dejé en claro que solo amistad a partir de ahora, pero sé que no se rendirá, Me gusta, no como él quiere, pero me gusta, vivi algo con Joel que no olvidaré, solo que se acabó.

- Vamos, están ordenando bajar.- Habló y se levantó de la cama.

- Vamonos. - Habló y se puso la blusa.

Salimos del hotel y decidí hacer una historia, diciendo que estaría en Instagram en minutos, Joel vino a repetir todo lo que dije. También dijo que estábamos en México, como si nuestros fans no supieran que ya estábamos en Dubai.
Hicimos el Live y fue divertido, mostramos el tatuaje que hicimos, fue divertido que Joel explicara. Pero ya estaba seguro de que los fans ya se había enterado, pero era bueno decir que fue un momento especial para nosotros, muy importante.
También era el cumpleaños de Zab, así que el día fue más que especial. Después de terminar Live, nos quedamos un poco más allí.

- Amigo, mira eso? - dijo Richard mirando alrededor del edificio todo iluminado

- ¡Es bonito! - dije y vi que Joel se acercaba.

- Chicos, vamos. - dijo ally

- Vamos, solo quiero un baño y una cama.- yo hablé.

Fuimos al hotel,entré a mi habitación, me quité la ropa y me di una ducha caliente. Salí del baño y me puse solo un bóxer, tomé mi celular y me fui a la cama, era casi la una de la madrugada.
Estaba mirando otras cosas y escucho la puerta, me levanté, abrí la puerta y Joel entró rápidamente.

- ¿Qué?- me miró con una mirada tímida. No dijo nada, se quitó la camisa y se fue a mi cama.

- ¡Vine a dormir contigo!- lo miré seriamente

- ¿Te invité?- El me miró

- No necesito una invitación. Tengo pase libre.- dijo y yo sonrío. Me acuesto en la cama.

- Que mentira. No tienes nada. - me miró y luego me abrazó.

- ¡Cállate vamos a dormir!- dijo y apagué la lámpara cerca de la cama.

Joel se acomodó y vino a mis brazos, pero sabía que iba a intentar algo, se pasó la mano por el pecho y bajó hasta mi abdomen.

- Extraño tu cuerpo —susurró.

- Vete a dormir o te sacaré de esta habitación.- sonrió y besó mi cuello.

- ¿Chris me da un beso?- habló cerca de mi oído.

- Joel, por favor, necesito dormir.

- ¿Pero me darás un beso?- Habló y puso su mano dentro de mi Boxer, sostuvo mi miembro.

- Joel, por favor.- continuó acariciando.

Joel apartó la mano y luego se inclinó para darme un beso suave.tus labios tan deliciosos. Tomé su cabeza y lo besé más intensamente. Después del beso nos fuimos a dormir.

Me desperté con un celular sonando, me fui a mover y no puedo,Joel me estaba abrazando.

- Joel tu celular, despierta. - dije .

- Chris, apaga ese celular.

- Joel es tu celular, despierta.- Hablé y él se volvió, sacó su teléfono celular y apagó la alarma.

-:Es la alarma para que me vaya a mi habitación.- el habló

- ¿Que hora es?

- 6 am. - dijo y luego me abrazó de nuevo.

Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora