XXXVI

165 21 3
                                    

Ya habíamos regresado a Miami, y debo admitir que fue muy importante, especialmente para mí, pasar estos días con Joel. Estoy cada vez más encantado con este sentimiento que crece dentro de mí. Quiero estar con el en todo momento, quiero tocarlo, quédate con él en mis brazos. ¿Me estoy enamorando de él?

Pero no todo es como quiero y lo veo, Joel después de que  llegamos del viaje se alejo de mí, no sé por qué. Apenas lo veo, no contesta mis llamadas.No contesta mis mensajes, fui a su apartamento pero no sé si estaba en casa o realmente no quería abrir la puerta.  Pero en el fondo sé lo que pasó, él está con samantha. Lo he visto publicando una foto de ella en su historia. Estaba borroso, pero era ella. Solo veo esa explicación.

En nuestro viaje le pedí a Joel que fuera honesto conmigo, esperé un poco para tener esta conversación, de hecho quería que fuera parte de él tener esta conversación, pero no sucedió. Prefiere actuar como si nada sucede. También dijo que ya no huiría y hace exactamente lo contrario. Quiero ver la excusa que vas a decir. Porque alguna vez hablaremos.

Hoy me desperté temprano, voy a terminar el resto de mi tatuaje. Yo también necesito distraerme. Quedarme en casa solo me trae pensamientos indeseables. Entré a mi coche, me senté y sonó el teléfono. Para mi sorpresa, fue Joel.

- ¿Hola? - dije y encendí el auto.

- Hola, ¿Estas en casa? - Su voz era ronca, parece que acaba de despertar.

- No, salind. ¿Porque?

- ¡Yo te queria ver! - Suspiro para no decir una mierda.

- Estoy ocupado. Cuando llegue, si tienes tiempo nos podemos ver.

- Todo bien. Chris, Te extraño mucho.

-  Joel luego hablamos. Estoy manejando. Nos vemos más tarde. - Colgué y golpeé el volante con rabia. - Christopher, eres un tonto, eso es todo. ¡Te busca solo cuando quiere! - me dije.

Pasé horas en el tatuador,al final el resultado fue increíble. Después de poner protección donde me hice el tatuaje, me fui a casa. Pasé el resto del día en casa, publiqué algunas historias.
Me preguntaba si debería hablar con Joel o no,pero estaba enojado, podía decirle tonterías. Pensé que lo mejor era tranquilizarme, elegí hablar con él el otro día.

El otro día, tuvimos que ir al apartamento de Ally y supe que lo iba a encontrar. Llegué y él tomaba una taza de café, algo así.

- ¿¡Hola!?- dije y todos me miraron.

- ¡Oye Chris!- Erick habló y vi la mirada de Joel en mí.

- ¿Te vi terminar el tatuaje?- Richard se acercó hablando.

- ¡Sí! Ayer. Me gustó mucho el resultado. - dije y él asintió.

Me senté en el sofá y jugué con los perros. Luego tuvimos una reunión sobre cómo iba a ser todo sobre el lanzamiento do álbum. Tendríamos muchas entrevistas. Entre otras cosas. Pero eso fue básicamente todo. Después de que terminó, vi a Joel frotándose la nariz, estaba roja.

- ¿Que tienes?- le pregunté y me miró.

- Parece una alergia.

- Es rojo. - dije y quise tocar su rostro.

- ¡Sí, ya vi!

- ¿De que querias hablar?

- Esperé a que al menos enviaras un mensaje para decir que habías llegado. - el habló

- Estaba un poco cansado, estaba dolorido el brazo, preferí descansar. - No debería mentir, pero no había otra forma.

-  Quería hablar, ¿podemos ahora? - Asenti.

Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora