Acabábamos de llegar de la gira, Joel había estado contando algo gracioso.Es hermoso verlo sonreír. Cada día estoy más encantada con él, cerré la puerta y Joel inmediatamente me abrazó.
- ¡Cómo quería hacer eso!- dijo y le besé el cuello. - Mañana quiero jugar golf.
- Mañana haremos varias cosas.- Besé sus labios. - Pero ahora quiero una ducha.
Se alejó y comencé a quitarme la camisa. Me quité la ropa y vi a Joel jugando con su celular,luego fui al baño. Abrí la ducha y comencé a ducharme. No pasó mucho tiempo y sentí besos en mi espalda.
- ¡Yo también vine a darme una ducha!- Sonreí cuando escuché eso.
- Me encantó esa idea.- dije y me volví para verlo.
Joel me abrazó y me besó lentamente, el agua cayendo sobre mi espalda, mientras saboreaba esa maravillosa boca. Joel gimió y lo apoyé contra la pared.
- Te ves increíblemente sexy. - le dije y chupé su labio.
- ¡Quiero ser tuyo!- dijo y fue a besarme el cuello.
- ¡Viniste a darte una ducha!- El me miró y sonrió.
- Pero lo que encontré bajo la ducha fue mucho más interesante.- habló y tomó mi miembro. - Sabroso
Tomé tu rostro y besé tus labios con fervor,fue un beso excitante, mis manos vagaron por el cuerpo de Joel, jadeó y se alejó y yo fui y le dejé besos en el cuello.
Giré a Joel de espaldas a mí, lo acaricié lentamente, él gimió suavemente mientras yo besaba su cuello.- Chris ... no puedo soportarlo más.- dijo y me froté contra él.
Le quité los dedos y luego lo penetré lentamente. Los gemidos de Joel junto a los míos eran el sonido de esa ducha. Estaba en un sentimiento de intenso placer. Mis movimientos se estaban volviendo más intensos, Joel tomó mi cuello como pudo y apreto su cintura.
- ¡Mas rápido! - dijo gimiendo.
- Estoy mas loco contigo pidiendo más.- Dije solo tu oído.
- ¡Eso! Carajo, vendré!- Habló y tomé su miembro.
- ¡Disfrutar!- Acaricié su miembro y joel gimió en voz alta.
Mis movimientos continuaron fuertes, y pronto me vine también,se sentía como si estuviera flotando. Besé sus hombros y cuello y Joel volvió su rostro para besarme.
- Creo que ahora podemos tomar una ducha decente. - Besé tus labios.
Lo metí bajo la ducha y nos dimos una ducha, por supuesto que era un beso cada minuto. Luego agarré una toalla y me fui al dormitorio.
- ¿Qué quieres cenar hoy?- Ir a la quiebra tan pronto como llegara a la habitación.
- ¡No sé! ¡Podría ser cualquier cosa!- Me acerqué y vi su rostro besándolo.
- Este lugar debe ser hermoso por la noche, ¿lo disfrutamos?- asintió y pronto me volvió a besar.
Tan pronto como nos preparamos, fuimos al restaurante y poco después fuimos a conocer más sobre el hotel.
- ¡Creo que Erick debe estar detrás de ti!- dijo Joel
- ¡Creo que no! Vi que no tenía mensajes. Todo esta bien. Estas preocupado por algo?
- No no, - Lo miré con sospecha.
- Si es así, dímelo, ¡no quiero forzarte a quedarte aquí!- Me miró rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Tan Enamorados....
RomanceAmor mío, lo nuestro es como es Y es toda una aventura, no le hace falta nada...🎶❤️