Desperté temprano,pero me quedé en la cama, recordando lo que pasó ayer,fue muy bueno,está con chris es muy bueno. Saqué mi celular para mirar la hora y había un mensaje de Samantha,Incluso la besé, estaba un poco confundido, ahora ella siempre me envía mensajes de texto. No es una mala compañía, hasta me gustó y es muy divertida.
Iba a contestar cuando apareció el número de Chris en la pantalla, sonrío. Pronto respondí.- ¿Hola?
- Hola buenos días ¿costará mucho?
- Me acabo de despertar.
- Joel tenemos trabajo.Te estamos esperando.
- Mierda, lo olvidé por completo. Estoy llegando.
- ¡Todo bien! - Colgó.
Me levanté de la cama tan rápido, hoy era sábado, pero tenemos una conversación con uno de los directores que hizo nuestros clips. Me di una ducha rápida, me puse algo de ropa,sandalias, saqué mi celular y las llaves de la casa. Subí al ascensor y fui al apartamento de Ally.
Entré al apartamento, los chicos ya estaban en el sofá.- La bella durmiente ha llegado- Richard habló
- Lo siento, me perdí el horario, ¿han comenzado todavía?
- Todavía no, bebe café, ¡aún hay tiempo! - Chris me dijo.
Zab asintió con la cabeza y fui a la mesa de Ally, tomé un café rápido. Después de que me senté en el sofá, la reunión fue realmente genial, hablamos sobre nuestras ideas que realmente a él le gustó, se quedó marcado que al final de la semana íbamos a empezar a grabar.
- Estoy nervioso porque empiece pronto. - Erick habló, frotándose las manos.
- Sí, será mucho trabajo, unos días, más conseguiremos.
- Empezaré a traer la ropa para que podemos montar el look. - Ally habló
- Chicos, ¿se lo vamos a decir a los fans?Merecen saberlo. - yo hablé
- Martes contamos. Haciendo un Live y contamos.- dijo Zab.
- ¡Bueno amigos, fue esta reunión que tuvimos para hoy!Buen fin de semana. - Ally habló y Zab la abrazó.
- Si no entendiste, prácticamente nos está expulsando. - Zab habló y sonreímos.
- ¡Te amo, pero necesito privacidad!- dijo Ally y Richard comienza a sonreír.
- Está bien, nos entendemos perfectamente. - Richard habló y Chris rodeó el cuello de Erick con el brazo.
- ¿¡OK vamos!?- dijo Chris
Salinos y nos dirigimos al ascensor,Chris mantuvo su brazo sobre Erick, aparté mis ojos, los dos siempre han sido así,pero no quería estar tan incómodo.
Llegué al apartamento y Chris vino conmigo,cerré la puerta y él me estaba mirando, me acerqué a él y lo abracé fuerte. Sentí que Chris me besaba la cabeza.
- Pasó la noche soñando conmigo que me despertaba tarde. - dijo y yo sonreí.
- ¡No! Para tu información no soñé contigo.- me tomó la cara y me dio un besito.
Lo estaba abrazando pasando mi nariz alrededor de su cuello, estaba muy fragante.
- ¿Que vas a hacer hoy? - Yo pregunté
- Quizás iré al gimnasio más tarde. Pero no es seguro.
- ¿Quédate conmigo entonces?- dije y besé tus labios.
- Recuerda que tengo que cuidar a un perro muy travieso, voy a darle un respiro a mi mamá.
- También necesito tu atención.
ESTÁS LEYENDO
Tan Enamorados....
RomanceAmor mío, lo nuestro es como es Y es toda una aventura, no le hace falta nada...🎶❤️