XXVIII

162 20 2
                                    




Después de que Joel se fue a pasar los días con su familia, pensé mucho en nosotros,este caso ha tenido tantas idas y venidas, que no sé si lo correcto es seguir con esto, pero una cosa no puedo negar, me gusta estar con él.

Vi todas sus interacciones con Samantha, sé que todavía está con ella,pero no puedo pedir explicaciones, Joel no es nada mío, no tenemos una relación consolidada.

Ahora llegó y trato de hablar con él, pero no quiere contestar, No insistiré más. Si ha estado enojado durante los últimos días, yo también.

Dejé mi teléfono en la cama,Ollie estaba mordiendo su juguete.  Sonrío, ¡no se detiene! Pasé mi mano por su pelaje y recordé a Joel cuando estábamos en Dubai. Él en mis brazos, su aroma, es como si pudiera sentirlo ahora, me levanté y salí al balcón. Lo extrañaba como nunca lo hice.

El otro día me desperté con ganas de hablar con Joel, dejé a Ollie con mi mamá y me fui a su apartamento. Toco la puerta, a los pocos minutos se abre. El me miró.

-Hola, ¿puedo pasar?

Joel simplemente se alejó y me dejó pasar, cerró la puerta y fuimos a la sala de estar.

- Vine a hablar, ayer no me respondiste.

- ¡Quizás porque no quería! Me prometiste que me ibas a llamar, te fuiste, Chris, ¿por qué? - me habló enojado

- Tú tampoco me llamaste. - Se frotó la cara.

- No, te fuiste y ni siquiera sé por qué. Me cansé de tu lado infantil.

- Yo estoy aquí,vamos a hablar.

- ¿Que qué? Ya te lo dije todo, todo este tiempo fui tras de ti, esperando que algo cambiara en ti, esperando a que decidas y elijas lo que quieres para tu vida. No te estaré esperando por siempre.

- Esperando qué, estás muy bien con alguien más,¿Qué deseas?Sabes qué, Joel, no me quieres, estás confundido, si me amabas no había lugar para nadie más,todo lo que quieres es llenar ese vacío en ti. Si quieres que me gustes, porque estas con otro?

- Porque no me haces caso, te quedas conmigo una noche, al día siguiente no sé lo que quieres, no dices nada, Chris, habla que es genial estarmos juntos, pero dos actitudes apestan. ¿Crees que te estaré esperando de buena gana?

- Me gusta estar contigo, y si quieres saber, estos días te extraño como un loco. - Él sonrió

- Y no me buscaste, así que es difícil de creer.

- ¡Estoy diciendo la verdad!Y estoy aquí dispuesto a tener algo serio contigo, ¿no era lo que querías?- me miró por unos minutos

- Era lo que quería, pero ¿es lo que quieres? O es solo una de las dos conversaciones sin sentido.

- ¡Es lo que quiero!- dije mirándote a los ojos. - Nosotros dos juntos, en una relación,solo di que si! Tengo mucho que aprender Joel, lo reconozco,solo quiero una oportunidad.

- ¡No!- Lo decía en serio y me sorprendió. - Se acabó el tiempo, me cansé de ser un idiota. Te diste cuenta de esto un poco tarde. Olvida que hubo algo entre nosotros. - Me miró con seriedad. - Ya tengo a alguien, ya no necesito tu caridad.

Mi corazón estaba latiendo rapido,estaba a punto de llorar,Parpadeé un par de veces demasiado rápido respiré hondo, Joel fue a la puerta , si no estaba seguro de lo que siento por Joel, ahora tengo, abrió la puerta y me fui sin siquiera mirarlo,fui directamente a mi auto, salí del estacionamiento y caminé por las calles, las lágrimas salieron, pero limpié. Después de horas llegué a casa.
Fui directo al baño,me di una ducha y seguí pensando,¡Ahora se acabó para siempre!

Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora