V

241 23 12
                                    


Me desperté por la mañana muy  temprano, tendríamos que hacer más entrevistas. Así que me di una ducha recordando ayer por la noche, Chris vino a cenar conmigo, pero pronto tuvo que irse, Ollie siguió ladrando, pronto lo llevó. A pesar de ser corto, nuestro momento juntos, me encantó.
Me puse la ropa y fui al apartamento de Ally, llegué solo faltaba Chris. ¡Aproveché y tomé un café!

- Ally, ¿qué vamos a hacer esta tarde? - Yo pregunté

- Por ahora solo tenemos muchas entrevistas hoy.

- Todo bien. - Hablé y recordé que Johan me había enviado un mensaje de texto, iría a casa hoy.

- ¿Dónde está Christopher? - dijo Erick

- Erick ni siquiera es hora de la entrevista porque esta prisa por hablar con Chris? - Yo pregunté.

- Dios Jóel, solo  pregunté por él. Pareces un perro guardián. Todo lo que involucra a Chris, te preocupas de saber - dijo y puse los ojos en blanco.

- Oye, basta de celos por Chris. - Richard habló

- No estoy celoso de Chris. - Hablé y Erick sonrió

- Imagina si hubiera.- habló irónicamente.

- ¿Que fue, está celoso porque Chris está más conmigo?- Yo pregunté

- Jóel, para, ¡Calma! ¡No necesita de eso! -  Zab habló y Erick solo me miró.

El estado de ánimo rápidamente se puso tenso, ¿celoso de Chris?Yo, nunca, pensé. Pasaron unos minutos y Chris llegó con cara de sueño.

- ¿¡Buen día!?- el habló

- Buen día,

- ¿Qué pasó, por qué están con estas caras?- le preguntó

- ¡Nada, no! - dijo Erick mirándome. Entonces Chris me miró.

- ¿Puedo tomar un café?

- ¡Por supuesto!- Ally habló y me acerqué a Chris.

- Hola - me miró

- ¿Hola todo bien?

- Sí, ¿y ollie?

- Cree que llegó a casa y se durmió.- sonreí. - ¡No le agradaste!

- Qué mentira Chris, Ollie me ama, solo quería su lugar para dormir.

Me miró la boca y luego sonrió, disfrazé, y me fui al sofá,después comenzaron las entrevistas. Estábamos más relajados, toda esa tensión había pasado. Pasamos mucho tiempo allí, respondiendo preguntas. Cuando terminó me levanté. Bebí mi agua.

- ¿Fue ese el último ally? - Preguntó Zab.

- Si.- Ella respondió y vi a Chris hablando y abrazando a Erick.

- ¡Chris se detiene!- Richard habló y me miró.

- ¿Qué?Yo eh, ustedes son raros.

- ¿Por qué no le preguntas a Joel?- Richard habló y aparté la mirada.

Chris me miró y yo negué con la cabeza, Zab me miró y sonrió.

- Erick y Joel casi estaban peleando por ti, antes de que llegaras.- Zab habló

- ¿Luchando?¿Porque?- preguntó Chris

- Celos, ¡lo has oído!- Ally fue el que habló ahora.

- Erick estaba celoso de ti con Joel, y Joel de ti con Erick, ¿entiendes? ¿O quieres que dibuje?- dijo Richard con ganas de sonreír.

- ¿Esto es serio?- preguntó Chris y nos miró a Erick ya mí.

Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora