XXXX

328 19 9
                                    

Algún tiempo después....






Ha pasado el tiempo y han pasado muchas cosas, Traté de seguir adelante con mi vida de la mejor manera posible. Con el tiempo todo se fue acostumbrando. Pasé tiempo con Samantha, pero luego ya no funcionó, Chris estaba saliendo con una chica. Se veía muy feliz. Y en cierto modo me alegré de verlo feliz. Aunque no fui yo.

En cuanto al trabajo, las cosas me asfixiaban, no me sentía cómoda. Aguanté todo el tiempo que fue necesario pero luego tomé una decisión que afectaría mucho a todos. Pero fue por mi propio bien. Necesitaba aire nuevo. Fue entonces cuando decidí dejar la banda.

Al principio nadie aceptópero hablé con los chicos y ellos entienden.. Chris noté en sus ojos que no estaba feliz, pero tampoco me hablaba. Chris me conocía muy bien, no iba a cambiar.

Cuando la afición se enteró fue muy difícil. Muchos me apoyaron y muchos no. Necesitaba ese tiempo para mí. Pero dejamos claro que en el momento en que quisiera volver, lo haría con mayor placer.

Continué mi vida, tal como continuaba la banda. Realmente espero que todos se sientan bien ..Han dado nuevos caminos que estoy seguro que me harán bien. Quizás con el tiempo pueda volver atrás, pero hoy necesito ese tiempo a solas..... y espero que todos entiendan....

¡Dicen que el tiempo pone todo en su sitio! Esto es lo que espero. Necesito tener esta experiencia, si funcionará o no, lo sabré con el tiempo. Pero Cnco es una parte de mi vida que siempre apreciaré en mi corazón.

Cuando todo esté bien, sé que es hora de volver.... mi corazón lo sabrá !!!!









¡Fin!
*********************


¡¡¡Se acerca la segunda temporada !!!➡️



A veces me parece
Que es todo una locura
Como un sueño sin sentido

Y mientras estás lejos
Te espero siempre aquí
Que lo nuestro vuelva a ser
Porque pude comprender

Que eres el amor de mi vida
Me lo dice mi corazón, que no te olvida
Y ahora tengo una razón para existir, para vivir
Y puedo ser feliz, porque ahora sé.....



















Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora