XXXVIII

175 17 2
                                    

Nuestro álbum salió , estamos muy contentos con las repercusiones, ayer hicimos un live en tiktok y fue divertido. Hoy estamos aquí actuando en un programa de televisión. Y hay más programa por la tarde.

Miré a Joel que estaba callado, dijo poco hoy. Parece haber dejado de lado esta idea de hablar conmigo. Sobre todo porque no me siento bien para hablar con él. Necesito mi tiempo. También me di cuenta de que Richard y Erick nos están mirando, no sé si Joel dijo algo para ellos,pero lo encuentro muy extraño.

Salimos del programa y pasamos a otro. Esta vez me puse otra camisa, hizo algunas historias de Instagram del programa y Joel siempre estuvo cerca.
Me estaba ajustando los pantalones, antes de entrar y Alex me ayudó, Joel estaba justo enfrente mirándome.

- ¿Por qué no te pusiste una gorra? - habló y yo lo miré

- ¡¡Quizás porque no quería!!- dije y él desvió la mirada.

- No tienes que ser ignorante tampoco. - Dijo y dejo ese lugar para que la situación no empeore.

- Chris, - Vi a Erick llamarme.- ¿Qué rudeza es esa?

- ¿Qué?Solamente hablé Joel me ha respondido ignorantemente miles de veces y cuando soy yo, ¿soy equivocado? - me miró y me fui.

Estaba esperando,  así que pensé, Joel es así, siempre encontraba alguna forma de hablarme. Parece que me extrañas solo después de que me haya ido. Cuando estoy con él, me deja.

Hicimos el programa por la tarde y en el camino de regreso se sentó solo en la parte de atrás de carro, me esfuerzo por alejarse mucho de él, llegué a casa, tan pronto como llegué me fui a comer. Luego fui a jugar con ollie.

Pasó los días, yo tratando de aliviar el dolor que sentía por la ausencia de Joel. Duele más pasará.Lo peor es que tengo que verlo todos los días.  Hoy tendríamos una videollamada con algunos fans, es parte de una promoción que hizo el equipo. Sé que me voy a divertir. Llegamos y nos quedamos ahí, escuchando las canciones junto a ellos.

Joel estaba sentado a mi lado, casi no dijo nada durante está trabajando, al menos podría sonreír ou hablar con los fanáticos.  A decir verdad, fueron unas palabras que pronunció durante esa tarde de trabajo.

Me fui a casa, después de que todo terminó, miré algunas cosas en Instagram y Twitter y vi a los fanáticos quejándose de la postura de Joel, lo sabía, no es de hoy que él hace eso. ¡Pero él sabe lo que hace!

El otro día tuve más entrevistas, Joel llegó mucho más tranquilo. Estaba bebiendo mucha agua.

- Joel que tienes?- dijo Allly

- ¡Solo mi garganta!- Habló y yo estaba mirando el teléfono y vi una edición, que hizo un fan, parece una broma, aparece en mi celular, como Joel con los fanáticos ayer y Joel con sus amigos, parecía ser una foto de anoche. Joel con los fans, tranquilo y con amigos divirtiéndose. Decidí dejar esto de lado, el problema no es mío.

Empezamos las entrevistas, ya habíamos hecho algunas, muy divertidas, hasta que sucedió uno que nos resultó muy incómodo, los entrevistadores decían cosas que no nos interesaban. Fue una falta de respeto, solo vi a Richard moverse y cuando lo vi estábamos fuera del aire.

- En serio, ¡no tengo que escuchar eso!- Habló y se puso de pie.

- Era obvio que no tenía nada que preguntarnos.- Zab habló de levantarse.

- Richard, ¡no deberías haber hecho eso!- dijo ally

- ¡Yo también pienso! ¡Fue una irresponsabilidad!- habló Joel y Richard sonrió.

Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora