Ya estábamos en Miami, fue una semana increíble,lo mejor fue que Chris y yo estamos bien, ¡he esperado tanto tiempo por esto! Llegué a mi apartamento, dejé mi maleta, vaya, estoy cansada.
Me quité la ropa y me puse una cómoda,yo me acuesto en la cama y terminé durmiendo.El otro día me desperté tarde,me levanté, me lavé la cara y fui tras algo de comer.
Mientras comía, miré mi celular, Sammy me envió un mensaje de texto, le dije que ya había llegado, ella dijo que cuando saliera del trabajo pasaría aqui.
Mientras Chris no quiera nada serio conmigo, me quedaré con ella también.No veo daño en hacer esto.Mañana por la mañana iría a California, pasaré el resto del año con mi familia. Me muero por extrañarlos.
Pasó el día, hice mi maleta, escucho mi puerta, contesto y entra Sammy.- Te extraño- dijo abrazándome.
- Además, ¿cómo estás?- Ella se alejó y me dio un beso.
- Estoy bien.
- ¡Que bien!¡Te traje algo!
- ¿Para mí? Joel no lo cree.- dijo ella sonriendo.
- Un simple regalo, pensé que se parecía a ti.- Tomé la bolsa y se la entregué. La tomó y luego me dio otro beso.
- Gracias- ella habló.
Escuché la puerta y fui a abrirla, vi a Chris frente a mí. Me miró y luego miró a la persona detrás de mí.
- No sabía que estabas ocupado.
- No, me voy, gracias Joel. - Sammy pasó y me dio un suave beso en los labios y se fue.
Miré a Chris,sin saber que hacer,tomé tu brazo y entramos, cerré la puerta.
- ¿Cuando viajarás?- me preguntó sentado en el sofá.
- ¡Mañana temprano!- El me miró. - Chris, sé lo que viste...
- Joel no importa. - dijo mirandome con algo de incomprensión.
- Lo siento Chris. Sé que no tenemos nada serio.
- Y continuarás con eso, lo entiendo. No te cobro nada. Haz lo que crees que es mejor.
Fui a tu regazo y besé tus labios. Chris me abrazó e intensificó el beso,luego sus labios subieron a mi cuello. Gemí suavemente.
- Lo extrañaré. - dije y tomé tu rostro.
- Esta es nuestra despedida de este año.- dijo y empezó a quitarme la ropa.
- Yo te quiero. - Dije quitándote la ropa también.
Tuvimos sexo loco en ese sofá, Chris me dejó completamente sin fuerzas, estoy cansado sentado en tu regazo.
- Estaba delicioso como siempre. - Yo beso tu cuello.
- Espero que me recuerdes.- dijo y yo sonreí.
- ¡Por supuesto!Es imposible olvidarte.- Beso sus labios y Chris me recostó en el sofá, se metió entre mis piernas y me amó de nuevo. Esta vez todo fue muy lento. Fue lindo.
- Chris... Estoy exhausto. - Me sonrió y me besó.
Se levantó de mí y me tendió la mano, me levanté y me abrazó besando mi cuello. Tu mano fue a mi culo.
- No puedo soportarlo.- dije y se rió.
- Solo te estoy abrazando, vayamos a la cama.- me besó el labio.
Me acuesto en los brazos de Chris, me abrazó fuerte,
- ¿Dormirás conmigo?
- ¡No! Lamentablemente tengo que volver.- acarició mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Tan Enamorados....
RomanceAmor mío, lo nuestro es como es Y es toda una aventura, no le hace falta nada...🎶❤️