XXIII

186 21 4
                                    

Era de noche y salimos un rato, después de lo que pasó anoche, ya no hablé con chris, me duele mucho, pero no volveré a perseguirlo. Me cansé de humillarme por alguien que no está interesado en mí en absoluto. Lo mejor que hago es alejarme.

Lo miré que estaba bebiendo con Richard, sonrió, parecía feliz, aparté la mirada y traté de distraerme, era lo mejor que podía hacer.
Regresamos al hotel, me acosté en mi cama y pronto me dormí.

Despiértame con el ruido del celular. Saqué mi celular y apagué la alarma, hoy haríamos una entrevista aquí.
Después de tomar un café me fui a la playa,me senté y miré ese mar. Pensé mucho en mi vida. Miré hacia un lado y vi a Chris sentado en otro lugar, teníamos la misma idea.
Si fuera en otro momento, iría allí y hablaría con él, pero no lo haré. ¿Finge que no existo? Bueno, voy a hacer lo mismo.
Después llegaron los demás, vi cuando Chris le pidió a Erick que le tomara una foto. Luego, Ally nos tomó una foto a todos. Quedó linda.

Tuvimos entrevistas, luego fuimos a otros lugares, Llegó la noche y nos dirigimos a lo que parecía un parque de atracciones. Fue genial.

- Hey joel.- Dijo Richard poniendo su brazo sobre mi hombro. - Te encuentro muy tranquilo hoy y estás lejos de Chris, ¿qué pasó?

- No pasó nada y estoy bien con Chris.- dije tratando de desviar el enfoque de esa pregunta.

- No, entiendo las cosas, vives pegado a Chris, pasó algo, ¿todavía es por la chica quien es su ex?

- ¡No hay nada Richard, de verdad! - dije y Richard me miró y luego asentí.

- Está bien, no quieres hablar, respeto tu decisión. Haré chirs que me cuenten lo que pasó.- dijo y se fue.

Miré y Chris se reía junto con Erick, aparté la mirada y tomé mi celular, filmé algunas cosas, luego volvimos al hotel. Fui a mi habitación y fui a darme una ducha, terminé llorando mientras el agua caía sobre mí. Necesito olvidar a Chris. Terminé mi ducha, me puse unos pantalones de dormir y me fui a la cama.

El otro día, nos levantamos temprano, continuaremos nuestro recorrido, Chris vino con una camiseta negra sin mangas,  Miré rápidamente y luego aparté la mirada. Fue hermoso.
Pasamos por varios lugares y luego nos fuimos al desierto, hicimos algo muy radical, me divertí mucho. Tomé varias fotografías. Fue realmente increíble. Luego paramos en un lugar, era una especie de restaurante, era muy lindo.

- Joel, ¿viste dónde está Chris? - me preguntó Erick.

- ¡No! - respondí seco!

- Quería hablar con él. ¿A dónde se fue este loco?

- ¡Bien muerto ahí fuera!- hablé enojado y Erick me miró.

- ¿Que dijiste?

-¡Nada! ¡Dije que debe estar por ahí! - me miró raro.

Entonces aparece Chris, Estuvimos un rato allí y pronto volvimos al hotel, estaba exhausto.

- Oye, Chris, salgamos hoy, hay un club realmente genial.- Richard habló

- ¿Y podemos ir a la fiesta aquí? - Preguntó Chris.

- No, no pueden, veré algo seguro, lo prometo.- dijo Ally.

- Ahhhhh.- Richard y Chris hablaron  y luego se rieron.

Entré a mi habitación, me quité la ropa y luego fui al baño, vi la bañera y decidí tomar un baño relajante hoy. Después de que hubo suficiente agua entré, Tomé mi celular y decidí mirar algunas cosas, luego publiqué una historia de mi estado en la bañera.
Dejé mi celular a un lado y cerré los ojos para relajarme. Pero escucho un golpe en mi puerta.

Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora