XIII

208 19 1
                                    

La semana pasó rápido,que tuvimos con nuestro productor, dando los ajustes del álbum. Mañana es Halloween, hoy tenemos una sesión de fotos,y noche en vivo en el Instagram de MTV.
Chris y yo, estamos bien,veo que no estás tan involucrado como yo, pero ya no quiero pelear o hacer que se aleje de mí, tolero las cosas, es mejor así y causa menos estrés.

Me estaba divirtiendo con Zab, mientras Chris estaba en su teléfono celular,le pusieron una lente en los ojos, que era mucho más hermoso. Me acerqué y parecía estar grabando una historia.

- ¿Eso costará mucho terminar?- El me miró

- ¡Creo que no!

- Ni siquiera te besé hoy. - hablé suavemente.

- Joel, aquí no, estamos trabajando.- dijo y pasé mi mano por su muslo. Me miró y yo sonrío, ya levantándome.

- Chris, ven aquí. ??- Escucho a Erick llamarte.

Chris se levantó y pasó a mi lado, su maravillosa esencia me envolvió y lo seguí con mi mirada discretamente. Erick mostrando algo en su celular y los dos sonrieron. ¿Por qué me molesta Erick alrededor de Chris?

Después de que terminamos nos fuimos a casa, dentro del auto, estaba en silencio.

- ¿Qué pasó, por qué estás en silencio?- chris habló

- ¡Nada!Y la fiesta de Halloween vamos?

- ¡Si!Con toda precaución lo haremos.- Yo sonrío

- Será bueno divertirse un poco. - Chris entró al estacionamiento.

Fue solo él apagando el auto, desabroché mi cinturón de seguridad, tomé su rostro y lo besé. Chris inmediatamente intensificó el beso, lo logré y fui a su regazo, estaba apretado, pero aun así continuamos con el beso. Me aparté para respirar y Chris estaba besando mi cuello.

- Te veías demasiado hermoso con esa lente de color. - dije y me sonrió.

- Lo sé, vi que querías agarrarme. - sonreí y besé sus labios. - Vamos, hace calor aquí.

Salimos del auto y fuimos directamente a mi departamento, estaba casi anocheciendo, tomé un poco de agua y la bebí. Chris abrió la cortina eléctrica.

- Podemos quedarnos aquí hasta el tiempo en Live - dije yendo tras Chris que se fue a mi cama.

- Sí, porque no costará, déjame descansar aquí un rato.- Habló y se acostó.

- Voy a darme una ducha mientras tú te quedas ahí. ¿O quieres un baño conmigo?- El me miró.

- ¡Prefiero quedarme aquí! - habló y cerró los ojos.

Fui al baño, me di una ducha y luego me puse los pantalones,Chris se giró y me miró, fui a sus brazos. Lo abracé y le di un suave beso en el cuello.

- Pasamos la semana tan bien que no hubo estrés.- dije y él sonrió.

- ¿Te controlaste, pensa que no me di cuenta?- el habló.- Incluso hoy, vi tu mirada cuando Erick me llamó.

- Ah Chris, no quiero volver a eso.

- Los fanáticos de joerick se enojariam.

- AFF, es capaz de inventar que estoy celoso de Erick contigo.

- Es lo mismo. - Habló y se rió.

- A ti también parece que te encanta ponerme celoso. Solo Erick te llama, ve como un perro.- me miró sonriendo.

- Acabas de declarar que estás celoso de mí.- rodé mis ojos.

- Estás cansado de saber esto. Recuerda cuando discuto con Erick. Peleaste conmigo. Fue un desastre.

- Haré más solo para burlarte de ti. - Habló y me besó en los labios

- Realmente quieres jugar a este juego, viste que no funcionó.- dije y me abrazó sonriendo.

- ¡Relájate Joel!Te tomas las cosas muy en serio.

- Chris no juega conmigo. Puedo ser vengativo.

- ¿Como qué? ¿Vas a exponer nuestra relación también en twitter? - dijo y me quedé en silencio.

Levantó la cabeza y me miró, No me gustó lo que él dijo en absoluto.

- Lo siento, hablé sin intención. ¡Lo siento mucho!

- ¿Crees que lo hice mal?- El me miró

- ¡No! ¡Hiciste lo que pensaste que era correcto! ¡La persona involucrada que no debe haberle gustado mucho! - sonrió y yo también.- Pero fuiste muy valiente, cuántas personas no pasan por la misma situación y no tienen el valor de hablar, su arrebato fue necesario, hasta yo quería darte un abrazo, como todos los fans. Hablando de eso, ¿por qué no me sigues en twitter, Pimentel? - Me reí

- ¡Porque no!Mejor lo dejá así, si no, empiezo a hacer cosas que los fans se sientan más intrigados por mis twitters Y volviendo al otro tema¡Lo haces! ¡No solo una vez!Hubo varios. Tu apoyo fue muy importante.- Tomé tu rostro y besé tus labios. - ¿Será que el destino ya había previsto todo esto, nosotros?

- ¡Yo no sé!Fue por casualidad que todo sucedió. Y ahora estamos aquí disfrutando. Y en cuanto a tus twitters, no entiendo nada, eres muy enigmático. Pobres fans que quieren saber de qué se trata.- Yo sonrío.

- Mejor aún, me gusta esta forma de interactuar con mis fans.

- La verdad es que te gusta ser el centro de atención. Ya me di cuenta, me gusta cambiar el fandom. - Sonrío y me muerdo la barbilla.

- Joel, no lo hagas - dijo y beso sus labios.

Pasamos este momento entre besos calientes y caricias en la cama,me moría por tener a Chris de nuevo, pero el tiempo estaba contra.
Terminé de ponerme el resto de mi ropa, fuimos a hacer Live. Llegamos los chicos ya estaban allí. Las canciones de nuestro álbum estaban sonando.

- Bebe hermano!- Richard le dio un vaso a Chris.

Chris inhaló y tomó un sorbo,por el rostro de chris parecía fuerte.

- ¡Guauu! - Chris dijo y Richard sonrió. - ¿Vodka?

- ¡Si un poco!- Richard habló y fui a la mesa de Ally.

Comí algo que estaba ahí mientras hablamos, los chicos ya no bebieron, Live empezó pronto, hablamos un poco con los fans y luego cantamos Beso, el Live fue muy divertido. Después de que terminamos¡Chris y yo fuimos los últimos en irnos!

- ¡Podría dormir en casa!- Hablé y me miró.

- Te prometo que mañana duermo, después de la fiesta, ¡mi mamá realmente no quiere que vaya a esta fiesta! Pero hoy ya pasé la tarde contigo.

- ¡Todo bien!- dije y me abrazó

- Creo que solo los tres vamos a la fiesta, Zab y Erick prefieren quedarse con sus novias.

- ¡Christopher, ni siquiera son novia!

- ¡Ya lo es para mí! - Habló sonriendo. - Necesito ir.

Lo abracé y besé su cuello, Chris tomó mi rostro y me dio un beso ardiente,después de que se acabó el aire nos separamos.

- Mañana cuando despiertes llámame, o ven a verme?- le pedí y él asintió.

- ¡Encontraré la manera de verte!- me besó de nuevo.

- Tras ollie. Estoy seguro de que el regalo que le dio Richard le quedará hermoso.- Él sonrió.

- Mañana le haré algunas fotos.Déjame ir, se hace tarde.

- ¡Vale, buenas noches!- hablé con mi boca frotando la suya.

- ¡Buenas noches!- Habló y me besó intensamente.

Tan pronto como Chris se fue y fui a mi cama,estaba pensando en lo feliz que soy. Espero que esta felicidad dure mucho tiempo.




********************









Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora