Estaba en casa,ya era de noche, estaba mirando Instagram, viendo cómo la repercusión de nuestro nuevo video. Pasé el día sin hablar con Joel, desde que fui a su casa, honestamente, ya ni siquiera sé qué esperar de Joel, cree que no le oí hablar con Samantha,fingía dormir. Estuvo de acuerdo en reunirse con ella en Nueva York y no dudo de nada. No voy a meterme en esta situación. Escucho la puerta y mi madre fue a abrir.
- Joel, querido, pasa!- mi madre dijo
- ¿Chris está, Doña Yenny?- le preguntó
- ¡Sí, Chris, Joel está aquí! - dijo mi madre y tuve que levantarme.
- ¡Hola!
- Chris, ¿podemos hablar?- lo decía en serio y mi mamá me miró
-;¡Por supuesto! Solo me voy a poner una camiseta y salgamos un rato. - dije y agarro una remera y mi celular y las llaves de casa. - ¡Voy aquí, mamá!
- ¡Está bueno!- dijo y salí con Joel.
Fuimos en silencio a su apartamento, abrió la puerta y entramos. Después de cerrar la puerta, me miró.
- ¡Quería disculparme por esta mañana! No debería haberte tratado de esa manera.- el habló
- ¡Todo bien! Como dijiste, te despertaste en un mal día.
- Solo estaba enojado porque te estaba esperando, te llamé y ni siquiera me respondiste.
- Excusa,¡No era mi intención!- dije y él asintió.
- Lo siento si sigo molestándote todo el día, es que te extraño,por mucho que estés conmigo,¡Quiero más!- Me habló con calma. - Si te sofoca solo dime.
Me acerqué a él y le tomé la cara,le di un suave beso en los labios y Joel me abrazó, lo sentí suspirar, beso tu cuello mientras acaricia tu espalda.
- Dejemos de pelearnos por tonterías, ¿estaremos bien?- dije y él asintió sonriendo.
- Chris, me siento msl cuando peleo contigo.
- ¿Y por qué lo haces?
- Cuando veo que ya estoy enojado contigo.- Sonreí y besé sus labios.
- Ese amor y ese odio aún te volverán loco.- dijo y lo miré a los ojos.
-;Te juro que quería entender cómo me fui a enamorar de ti.
- ¿Estas arrepentido?
- Creo que el universo me está haciendo pagar por todo lo que te dije. - sonreí.
- Creo que está bien hecho, esto es para que aprendas a no deshacerte de los demás. - dije y me besó.
- Estoy pagando, pero estoy disfrutando de este precio a pagar, te amo. - dijo y lo besé intensamente.
Después de que detuvimos el beso, Joel me llevó a la cama, me senté y él se quedó entre mis piernas mientras lo abrazaba.
- ¿Tu invitación para ir mañana contigo sigue siendo válida?- me preguntó y me olió el cuello.
- Por supuesto
- ¿Has elegido el tatuaje?- Asenti.
- Mañana lo sabrás.- Él me sonrió.
- Creo que ahora me voy a perforar la oreja de verdad.- dijo y yo sonrío.
- De todos modos, te quedará bien. Coloca un piercing en la nariz.
- No¡Ya es suficiente aquí!- señaló su pierna.
- ¡Ah, pero este es un símbolo especial para nosotros!
ESTÁS LEYENDO
Tan Enamorados....
RomanceAmor mío, lo nuestro es como es Y es toda una aventura, no le hace falta nada...🎶❤️