XIV

180 16 0
                                    


Estaba en casa, estaba tomando las fotos de Ollie, fue lo más lindo, disfrazado para ese Halloween, publiqué algunas fotos en Instagram.
Mi mamá se rió de lo hermoso que era. Me desperté  antes del almuerzo, saqué mi celular y llamé a Joel, pero no respondió, decidí no llamar más, debe estar durmiendo.

Pasé la tarde en casa, hablé con Richard y Erick. Erick dijo que no iría a la fiesta, que no quería dar más detalles, sé por qué. Llegó la noche y Joel me llamó.

- ¿Hola Dónde estás?- le preguntó

- En casa.

- Ven aquí más tarde, vamos juntos, ¿no?

- ¿No vas a salir con sus amigos?

- No, ¡tal vez lo encontramos allí!¿Usted viene o no?

- ¡Yo voy!

- Te extraño. Lo siento, no te respondí esta mañana.

- ¡No hay problema! ¡Estare ahi pronto!

- ¡Yo te espero!Beso. - Yo apague.

Pasaron unas horas y me fui a preparar, cuando estaba listo tomé todo lo que necesitaba,y fui al apartamento de Joel. Llamo a la puerta y se abre.

- Wow, te lo tomas muy en serio ese día. - dije y sonrió cerrando la puerta.

- ¡A mí realmente me gusta!- me dio un beso.

- ¿No te angustia eso?- dije tomándolo del brazo.

- ¡No! Vamonos?- dijo y asentí.

Joel me dio otro beso caliente, luego nos fuimos a la fiesta, ya llegaba Richard, pronto entramos y tomé un trago, la fiesta estuvo llena de amigos, conocido.  Encontré a Rk, y pronto Joel se fue, luego regresó. Hicimos algunas historias realmente divertidas. Necesitaba ir a una fiesta, esa era la verdad.

Había muchas chicas hermosas, pero Joel no me dejó  solo. Hubo un momento en que se acercó una chica,pero pronto Joel cortésmente me tomó del brazo y me llevó a un lugar más reservado.

- ¿Cual es el problema?

- ¡Estás bebiendo demasiado!- el habló

- ¡Tenga la seguridad de que sé lo que estoy haciendo!- Hablé y bebí de nuevo.

- Chris, ¡no te dejaré conducir así!

- Está bien, así que condujiste, ¿satisfecho? - Dije mirando a la chica.

- ¡Chris, estoy aquí!- dijo y me di cuenta de que estaba mirando a la niña.

- No vas a empezar, ¿verdad?- hablé y salgo de ahí.

Hablé un poco más con la chica, Miré donde se había quedado Joel y no lo vi,  no sé a dónde fue, Richard se acercó y una chica pidió una foto! Nos lo quitamos y dije que tenía que ir al baño.
Ya estaba un poco mareado,también habían pasado unas horas desde que llegamos. Saqué mi celular.

- ¿Dónde estás?- pregunté tan pronto como respondió.

- ¡Me voy!

- Donde estas, te dejo!

- No¡Será mejor que vayas tras de la chica! - Habló y colgó.

- Mierda Joel. - Fui al frente de la casa,donde estaba pasando el festa. Miré todo y lo vi de pie, me acerqué. - Vamos, te dejaré.

No dijo nada  y luego me siguió, fuimos al auto y tomó mi llave.

- Ni siquiera quiero morir contigo conduciendo borracho. - Solo subo al auto. Entramos y Joel conducía, el silencio dentro del coche.

Tan Enamorados....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora