Capítulo 89.

12.4K 1.1K 1.3K
                                    

Kirishima: ¡voy a vomitar!

Bajaron de uno de los juegos que habían y el pelirrojo era el más afectado.

- bien... Hay que buscarle un recipiente para que vomite.

Sero: muy tarde.

Te giraste y viste que el chico estaba vomitando en el césped.

- Dios... Alto, ¿y Denki?

Bakugo: mierda...

Miraste al frente y estaba tirado en medio del suelo.

- ¡Denki!

Rápidamente fuiste con él para ayudarlo.

•••

Luego de esperar a que los otros se tranquilizaran, continuaron con los juegos que faltaban por probar.

Sero: para calmar el mareo que todos tenemos deberíamos ir allá.

Señaló a una casa embrujada.

- no creo que sea buena idea.

Bakugo: oh si, claro que lo es.

Te jaló y así los otros tres les siguieron. Les dieron unos brazaletes y se adentraron en el lugar, estaba todo oscuro por lo que tenía ese aspecto de suspenso.

Shinso: ¡bu!

- ¡AAAAH!

Saliste corriendo al ver a Shinso colgado de cabeza.

Kirishima: ¡ajajajaja regresa!

Sero: ajajjajajajajaa!

Denki: ¡miedosa!

Bakugo: oi estúpido! No vuelvas asustarla o te exploto el pito! [Grito molesto]

El rubio salió corriendo tras de ti y los otros se quedaron atrás riéndose de ti.

- basta... Mataré a Shinso.

Bakugo: yo lo hago, no te preocupes.

Ambos dejaron de correr y se detuvieron en un pequeño callejón de la casa.

- ¿y a dónde vamos ahora?

Bakugo: ¿a dónde quieres ir?

Ambos siguieron caminando mientras mirabas todo a tu alrededor.

- primero salgamos de aquí, ¿si?

Bakugo: esta bien.

Siguieron caminando y se dieron cuenta que la luz iba bajando su intensidad.

- Ba-Bakugo.

Paraste haciendo que Bakugo chocará contigo, sentiste un bulto en tu trasero y te quedaste callada, Bakugo sintió tu trasero y miró a todos lados.

Bakugo: ¿qué sucede?

Susurró en tu oído haciendo que un escalofrío pasara por todo tu cuerpo.

- ¿esta más oscuro, no?

Bakugo: ¿tienes miedo?

- n-no.

Este comenzó a caminar hasta que chocaste con la pared y Bakugo te acorralo.

- ¿q-qué haces?

Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora