Llegaste a la casa de la peliverde y ella te recibió con una sonrisa.
Inko: por favor siéntate.
Rápidamente se adentraron y fueron a la sala, al entrar viste que había una pequeña mesa con comida.
- tengo tanta hambre...
Inko: siempre tienes hambre.
Ambas rieron y te sentaste. Ella hizo lo mismo y agarró un plato para ponerle un poco de todo lo que había, te lo dio y rápidamente comenzaste a comer.
Inko: no pudimos hablar ayer ya que Bakugo vino a buscarte.
- lo siento por eso [reíste]
Inko: ¿sabe la verdad?
- sí, tal vez por eso vino a buscarme.
Inko: que lindo [sonrió] yo sabía que ese chico tenía bonitos sentimientos.
Le sonreíste y comenzaste a comer.
Inko: ¿y bien?
Tragaste y dejaste el plato a un lado.
- bueno... Perdí la particularidad que el mundo me había dado, lo bueno es que salvamos a Eri y Mirio conserva su particularidad [suspiraste]
Inko: ¿estás bien con eso?
- claro que lo estoy [miaste tus manos] es decir... Mirio pertenece aquí, él debía conservar su particularidad.
Inko: tú también.
- no pertenezco aquí, esa particularidad que se me dio... No sé como la tuve.
Miraste la comida e ibas agarrar un pedazo cuando tu mano desapareció y solo suspiraste.
- Inko.
La mujer te miró.
- si me voy y no logró despedirme... Quería agradecerle por haberme recibido, por haber recibido a una extraña en su casa.
Ella te miró.
- por darme un techo, comida, una habitación y por haberme cuidado como si fuéramos familia...
Inko: no te preocupes... Cuando Izuku te trajo estaba muy nervioso y no sabía que hacer, al principio pensó que eras un ángel por eso te trajo [soltó una risa]
Sonreíste.
- Deku se convertirá en un gran héroe...
Inko: ¿e-en serio?
- se esta esforzando para hacerlo y eso es bueno... Muy bueno.
Inko: espero que así sea, siempre ha sido su sueño.
- lo logrará, al igual que todos en UA.
Sonreíste.
•••
Al ver que ya eran más de las tres te despediste de la mujer ya que debías llegar antes para hacer las tareas en grupo.
Inko: cuídate mucho.
Esta te abrazó y así comenzaste a caminar en dirección a la escuela, escuchaste algunos estruendos y también gritos. Miraste las noticias que estaban pasando en una televisión y viste que el nuevo héroe número uno, Endeavor y el héroe número dos, Hawks estaban luchando.
- ¿uh? ¿Qué sucede?
Volteaste a ver y viste una gran luz en el cielo que producía un poco de calor. Comenzaste a correr a la escuela ya que tenías algo de miedo estar ahí sola.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️
FanfictionT/n es transportada a un anime que comienza a ver por curiosidad. A lo largo de lo que ella vive ahí entra en conflicto con sus pensamientos, ella quiere regresar a su mundo para saber el porqué pero tampoco quiere regresar y dejar al que es su pare...