Capítulo 4.

29.3K 2.3K 926
                                    

Te levantaste de golpe y miraste a tu alrededor, la luz del día entraba fuertemente en la habitación y los cerraste nuevamente, te levantaste de la cama, saliste de la habitación restregando tus ojos, bajaste a la sala y te sentaste en el sofá.

- ¿papá?

X: ¿ya te levantaste?

Dirigiste el rostro a donde venia la voz y abriste tus ojos nuevamente.

X: ¿cómo te sientes? [sonrío]

Tu expresión cambió rápidamente a una sorprendida.

X: ¿qué pasa? [confundida]

- ¿y-yo dó-dónde estoy?

X: bueno... Ayer mi hijo te encontró desmayada en el parque.

- ¿desmayada? [confundida]

Recordaste haberte ido a la habitación luego de despedirte de tu madre. En ningún momento habías salido de la casa y recordaste la luz que sacó la computadora.

X: así es... Por cierto, soy Inko Midoriya [dijo con una sonrisa]

- ¿Midoriya?

Al pronunciar ese apellido un chico de cabello verde oscuro apareció por la puerta de la sala.

Izuku: despertaste.

- aaah... Si [sonreiste nerviosa]

Izuku: no conocía tu casa así que te traje a la mía.

- esta bien no te preocupes... "realmente yo tampoco se donde demonios esta mi casa ahora"

Inko: Izuku ve a comer o se te hará tarde para ir a la escuela.

El chico asintió y salio corriendo a la cocina.

Inko: también deberías ir con tus padres e ir a la escuela [dijo con una sonrisa]

Solo asentiste algo nerviosa.

- este... Yo... Aaah...

Izuku: ¡debo irme, llego tarde!

Salió corriendo de la casa y su madre solo comenzó a reír un poco, luego te miró confundida.

Inko: ¿te sucede algo?

- aaah... Yo no sé en dónde estoy.

La mujer te miro confundida.

Inko: esta es la calle...

- no hablo de calles... Yo no sé en donde estoy, este es un sueño... Una ilusión.

Inko: ¿de que hablas niña? [te toco la cabeza] creo que te golpeaste la cabeza.

- digo que este no es mi mundo. Yo... Esto es un sueño [te golpeaste la frente]

Inko: ¿esta no es tu... Dimensión?

La miraste y asentiste varias veces.

- y-yo... No sé... Debo estar soñando [cerraste los ojos]

Inko: siéntate, te traeré un poco de agua.

Dicho eso ella se fue a la cocina y tú te sentaste en el sofá, miraste a todos lados y era la misma casa que en el anime.

La mujer regreso y te entrego el vaso, bebiste un poco de agua y luego respiraste.

Inko: puede que tengas esa particularidad de viajar en dimensiones.

Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora