Capítulo 101.

13.2K 1.3K 1K
                                    

- provecho.

Hawks: cocinas de maravilla, ¿segura que no aceptas mi propuesta de matrimonio?

- cállate Hawks.

Soltó una carcajada y se acercó a ti.

Hawks: suerte, por si vas.

- lo tengo que pensar.

Hawks: ya hablamos de esto T/n, tienes que hacerlo.

- lo haré, solo... Déjame pensar como.

Hawks: bien, te doy hasta la noche.

- ¿¡QUÉ!?

Hawks: trabajas más rápido cuando estas bajo presión.

Ibas a protestar cuando se lanzó de la ventana y se retiró. Él te había animado toda la noche y eso era una gran motivación para hacerlo. Insistió tanto que incluso se quedó contigo en la habitación que te había dado, obviamente se quedo en el suelo con otro colchón. Realmente quería contarme muchas cosas que habían pasado luego de que te habías ido y tú estabas dispuesta a escuchar absolutamente todo.

Era la hora de almuerzo así que saliste del apartamento para ir a buscar algo de comer, seguiste caminando hasta que recordaste tu particularidad. Miraste a todos lados y trataste de abrir un portal pero no paso nada.

- ¿y entonces?

Recordaste que la habías perdido en la batalla con Overhaul.

- ¿y la ventana que se hizo en casa?

Tenías muchas preguntas y pocas respuestas. Tu estómago hizo ruido así que rápidamente buscaste un lugar para poder comer.

•••

Al terminar de comer regresaste al apartamento de Hawks y al entrar lo viste de pie en medio de la sala.

- ¿no estabas en la agencia?

Hawks: estaba [suspiró] recordé la fiesta de Sero y regresé enseguida.

- ooh...

Hawks: ¿quieres venir?

Negaste.

Hawks: sería una buena oportunidad para ver a Bakugo.

Él tenía toda la razón pero tenias un poco de miedo.

- no lo sé.

Hawks: déjate de excusas, te compré un hermoso vestido para que lo uses hoy.

- ¡me has convencido!

Saliste corriendo a cambiarte.

Hawks: si claro.


•••

Llegaron a una casa bastante grande la cual al parecer era de los padres de Nejire.

Nejire: ¡bienvenidos!

Hawks: hola.

Le dedicó una sonrisa y tú igual.

Nejire: pasen, pasen.

Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora