Capítulo 9.

23.1K 2.1K 1.3K
                                    

Inko: T/n, ¿podrías traer las cosas del super mercado?

- seguro.

La peliverde te entrego una lista y saliste de la casa en dirección a un centro comercial que estaba cerca del apartamento.

Al llegar tomaste un carrito y comenzaste a buscar las cosas que estaban en la lista, no eran muchas pero no querías cargarlas en las manos.

- veamos... Una caja de cereal de chocolate.

Seguiste caminando hasta que llegaste al lugar de los cereales. Estabas tratando de alcanzar una caja pero no podías hacerlo ya que eras de baja estatura.

- maldición... Papá debía ser más alto, no de la misma altura que Mamá.

Negaste decepcionada y nuevamente te paraste de puntitas para alcanzar la caja, al lograr tocarla unos segundos lo moviste bruscamente y esta se abalanzó hacia a ti cayéndote en la cabeza.

Bakugo: ¡oi, quítate maldito extra! [dijo molesto]

Te diste la vuelta al escuchar su voz y al hacerlo chocaste con sus ojos rojos los cuales estaban mirando para abajo, le seguiste y viste a un tipo detrás de ti con su celualr debajo de tu falda.

- ¿eh?

X: ¡puedo explicarlo!

Bakugo: ¡explicación mis huevos!

El rubio ceniza le dio una patada haciendo que su celular cayera al suelo, lo agarró y lo exploto en su mano.

El tipo salio corriendo de ahí y tú te pegaste a las cajas de cereal con las manos apretando la falda.

Bakugo te miró y estabas completamente roja, no sabías en donde meter la cara.

Bakugo: eres una idiota.

Se dió la vuelta para irse cuando choco con alguien.

Mitsuki: ¡discúlpate con ella!

Bakugo: ¡quítate! [molesto]

La mujer le dió un fuerte golpe.

Mitsuki: ahora.

Bakugo: ¡te mataré! [molesto]

Nuevamente le dio otro golpe y te miro.

Mitsuki: lo siento mucho.

- n-no se preocupe...

El chico te miró y tú solo desviaste la mirada rápidamente.

•••

Al regresar ayudaste a Inko a ordenar las cosas que habías ido a traer y también le contaste sobre el hombre que te había acosado en el lugar.

Inko: para la próxima ten más cuidado, los hombres andan muy alterados con eso de las hormonas.

Asentiste.

Inko: bien, hemos terminado [sonrió] ve a tu habitación, avisaré cuando este la comida.

- esta bien.

Rápidamente saliste de la cocina y te dirigiste a tu habitación, dejaste salir un suspiró y fuiste a tu cama, te dejaste caer y en ese momento tu celular vibró. La agarraste y viste un mensaje del rubio ceniza, un leve sonrojo apareció en tus mejillas al recordar lo que paso antes y suspiraste.

Bakugo☠
explícame el tema dos.

- de acuerdo, ahora lo busco.
- amm... Por cierto.

Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora