Capítulo 80.

12.6K 1.1K 1.2K
                                    

Las clases terminaron y todos regresaron a los edificios, el rubio iba sujetando tu mano con un poco de fuerza.

- me lastimas.

Bakugo: no te voy a soltar.

- no necesitas tanta fuerza, ¿acaso quieres que se fracture?

El chico no dijo nada y suavizo su agarre.

- no te pongas así Bakugo, no quiero verte así.

Bakugo: ¿cómo no quieres que lo este idiota? [suspiró] si llegase a pasar...

Te detuviste a lo que él hizo lo mismo, sin soltarte de su mano se puso delante de ti y con la otra levantó tu mentón.

Bakugo: si llegase a pasar, te buscaría en todos los mundos que existan hasta encontrarte.

Le sonreíste.

- te amaré en todos los mundos que existas.

Ambos sonrieron a medias.

- ¿te gustaría ver una película?

Bakugo: sin mierdas para la cara.

- claro, claro [sonreíste] solo comida y besos.

Bakugo: ¿solo?

- solo.

Bakugo: si claro.

Sonrió de lado, soltó tu mano y paso su brazo por tus hombros para jalarte a él. Te sonrojaste levemente al ver su acción y sonreíste.


•••

Eran al rededor de las 10:23pm y ambos estaban mirando un película de acción.

- di "Aaa"

Este abrió la boca y le metiste una galleta. Estabas en el pecho de Bakugo y solo sentiste como te beso la cabeza, te sonrojaste y te levantaste un poco.

Este te miró, trago la gallega, te subiste un poco a él y lo besaste.

Él te rodeó con sus brazos, iban a besarse de nuevo cuando tu celular comenzó a sonar.

Bakugo: maldición... Que no vaya hacer Deku porque juro que lo mato.

Trataste de alcanzar tu celular ya que estaba en una pequeña estantería arriba de Bakugo.

- por fin [suspiraste aliviada] debo ir con Deku.

Bajaste la mirada y viste que estaba completamente rojo, tus pechos estaban sobre él.

- ¡lo siento!

Te quitaste rápidamente y el negó aún con el leve sonrojo.

Bakugo: es tarde para que vayas con ese idiota.

- es información que no podemos hablarla por celular.

Bakugo: ¿sobre la niña?

- aja, voy a regresar rápido.

Asintió. Abriste un portar y entraste en el para aparecer en el área común.

- ya estoy aquí.

El peliverde les explicó lo que Sir les había mando a decir, todos asintieron y se miraron entre si.

- lo haremos bien.

Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora