Capítulo 109.

14.1K 1.2K 1.3K
                                    

- Ba-Bakugo~

Este metió sus manos por debajo de tus pechos y comenzó a masajearlos, sentías su miembro en tu trasero que hacía fricción para poder entrar pero no lo hacía y eso te molestaba.

El rubio ceniza levantó una de tus piernas y la colocó sobre una grada que había en la bañera, bajo una de sus manos hasta tu intimidad y comenzó a tocarte, dejaste salir un suspiró entre cortado al sentir su tacto, comenzó a meter un dedo y dejaste caer la frente a la pared.

- Bakugo~

Se acercó a tu hombro y lo mordió, chillaste ante el dolor pero no dijiste nada, Bakugo dejo de meter sus dedos y se separó de ti, te dejo ahí con la respiración algo conflictiva.

- O-oy... Ah~

Sentiste su miembro pasar por tu intimidad, miraste hacia abajo para poder ver su miembro y lo miraste, estaba palpitando.

Bakugo: espero y no nos interrumpan ahora que estoy apunto de hacerte mi mujer.

Lo volteaste a ver muy sonrojada y hablaste.

- ¿no soy tu mujer desde antes?

Este te miró confundido.

- después de esto... ¿Seré tu mujer entonces, no lo fui antes?

Notaste como una sonrisa se le formo en el rostro y habló.

Bakugo: lo has sido desde siempre T/n, mi mujer, mi novia, mi amiga, mi...

Te dio la vuelta y se acercó a tus labios, y susurró en ellos.

Bakugo: pero ahora quiero que seas mi mujer... Mi esposa...

Agarró tus caderas y trato de cargarte, lo rodeaste con tus piernas y sentiste como su miembro comenzó a entrar en ti, te aferraste a su espalda al sentir ese dolor y dejaste salir un pequeño chillido, Bakugo te pegó a la pared y se separó un poco.

- Ba-Bakugo... N-no...

Este te miró confundido.

- e-es que... Y-yo...

Tus ojos se llenaron de lagrimas y comenzaste a llorar, Bakugo pensó que te estaba lastimando así que salió de ti y te bajo.

Bakugo: ¿qué sucede?

- e-es que... Y si te aburres de mí? Mi cuerpo ya esta raro, tengo marcas... Tengo muchas cosas y yo... Y...

Bakugo: oe.

Lo miraste y bajaste la cabeza, sentiste sus manos agarrar tu rostro y lo levanto.

Bakugo: ¿de qué mierda hablas?

Se acercó a ti y te beso.

Bakugo: eres jodidamente hermosa T/n! Tus malditos cambios en el cuerpo no me importan.

Salieron más lagrimas de tus ojos.

Bakugo: si te pones más delgada, si te pones más gordita, si salen marcas en tu cuerpo o no... No me importa [te beso la frente] yo no te pido ser perfecta cuando yo tampoco lo soy...

Lo abrazaste fuertemente y comenzaste a llorar, Bakugo no era de ser romántico pero cuando lo era, era muy sincero y eso te alegraba.

- gracias...

Te separaste de él y este negó. Se agachó hasta tu abdomen y lo miraste confundida.

Bakugo: ¿hablas de estas marcas?

Asentiste un poco avergonzada pero te sonrojaste más cuando Bakugo comenzó a besarlas, su mirada te penetro por completo y solo cubriste el rostro rápidamente.

Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora