Izuku y tú regresaron con los demás ya que Sero y Denki fueron por ustedes a la sal de espera.
Momo: que gran energía T/n-san.
Sonreíste a medias y te sentaste ya que la cabeza te daba vueltas.
Izuku: ¿quieres algo de tomar?
Negaste y lo jalaste de la mano para hablarle al oído.
- me siento muy cansada...
Izuku: deberías de descansar un poco.
Asentiste. Kirishima apareció un tanto agotado y al verte corrió a sentarse a tu lado, Izuku fue a buscar algo para los mareos y te dejo con el pelirrojo, y los otros dos chicos.
Sero: estuviste genial.
Denki: sisisi lo mejor de todo fue cuando partiste el suelo.
Kirishima: ¿tú lo hiciste?
Asentiste.
Kirishima: tienes mucha fuerza bonita.
Miraste tus manos y apenas sonreíste. Luego de unos minutos Izuku regresó con una pastilla y una botella de agua.
Izuku: dijeron que esto te ayudaría.
- gracias Izuku...
Tomaste la pastilla e hiciste un gesto de desagrado. Tomar pastillas no era lo mejor del mundo.
Toru: te pondrás bien, solo te esforzaste mucho.
Mineta: ese Bakugo no dejo que ganarás [negó repetidas veces] eso no es de caballeros.
Mina: ¡lo que tú haces tampoco lo es!
Ambos se miraron con enojo pero te voltearon a ver cuando hablaste.
- Bakugo tiene una meta, la cuál yo no comparto. Él quiere ser un héroe, yo no.
Todos se sorprendieron al escuchar eso y cuando te diste cuenta lo que habías dicho entraste en pánico.
Aoyama: ¿qué?
Uraraka: ¿qué quieres decir con eso T/n-san?
No sabías que responder y lo único que hiciste fue señalar al panel, todos se giraron y vieron que el último encuentro daría inicio.
Mina: me interesa ver eso.
Todos se hicieron para adelante dejándote con Izuku.
Izuku: no hubieras dicho eso.
- lo sé... Es que [suspiraste] me siento cansada.
Izuku: ya nos iremos a casa, ¿si?
Asentiste y así ambos se hicieron para adelante para observar a los dos chicos que iban a pelear por el primer lugar.
Present Mic: ¡Todoroki Shoto, contra Bakugo Katsuki!
En el momento que Present Mic gritó que daba inicio la pelea, Shoto toco el suelo provocando que el hielo saliera disparado en dirección a Bakugo.
Todos comenzaron a gritar al ver como Bakugo salía de gran pedazo de hielo que lo había cubierto por completo.
Sero: logro salir con tanto hielo...
Izuku te vio impaciente, incluso vio como dejaste las manos marcadas en la baranda del lugar. Bakugo logró tirar al bicolor pero este se salvo gracias a un muro de hielo que hizo para no salir del cuadrilátero.
- ¡VAMOS BAKUGO!
Todos te miraron e Izuku sonrió de lado.
Izuku: "cómo no lo iba apoyar... Después de todo están juntos"
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️
FanfictionT/n es transportada a un anime que comienza a ver por curiosidad. A lo largo de lo que ella vive ahí entra en conflicto con sus pensamientos, ella quiere regresar a su mundo para saber el porqué pero tampoco quiere regresar y dejar al que es su pare...