El día libre que tuvieron luego del festival deportivo no hicieron mayor cosa, todos descansaron para que las heridas obtenidas sanaran con tranquilidad.
Izuku: ¡nos vamos!
Le informó a su madre quién solo se despidió con una sonrisa y así ambos salieron del apartamento. Se fueron caminando a la estación de tren, normalmente entraban entre portales para llegar más rápido pero esta vez querían caminar un poco.
Izuku: ¿entonces eso fue todo?
Asentiste.
Izuku: él tiene los sentimientos muy reservados, pero... [suspiró] la verdad no sé que decirte, eres la primera novia que veo de Kaachan.
- ¿primera?
Él asintió.
Izuku: somos amigos desde la infancia, básicamente vivimos muy cerca y... Nunca le he visto novia.
- yo soy la primera...
Izuku: básicamente sí.
Ambos se quedaron callados y te sonrojaste.
Izuku: ¿eh?
- ¡Fios esto es mucho!
Negaste repetidas veces y el peliverde comenzó a reír.
X: ¡oh, son los héroes de U.A!
Ambos se giraron y un grupo de chicos de la escuela secundaria se acercaron a ustedes rápidamente.
X2: ¡esfuérzate!
Le gritó un chico más pequeño que él, lo miraste que estaba muy nervioso y solo reíste al verlo así.
•••
Luego de haber subido el tren el cielo comenzó a nublarse, empezando a llover cuándo bajaron a la parada de la UA y ambos salieron corriendo para no mojarse tanto.
Izuku: los portales hubieran ayudado [dijo cansado]
- naaa... Es divertido correr bajo la lluvia.
Le dijiste pasando tus manos por tu cabello, ambos se dirigieron a la clase y un Iida con sus conceptosnde puntualidad los detuvo en ka entrada.
Iida: ¡tarde!
Izuku: lo sentimos.
- esta lloviendo Iida, ¿qué no ves?
Iida: la puntualidad hace a las personas.
Los jaló a ambos y así se fueron a sus lugares. Saludaste a Bakugo quién te ignoró por completo, te molestó un poco y solo pasaste a tu lugar.
Aizawa: buenos días.
Todos, menos Bakugo, saludaron al mayor.
Aizawa: hoy escogerán su nombre de Héroe ya que algunos héroes han preguntado por ustedes.
Este les mostró una tabla en dónde habían pedido a los héroes de la clase.
Mina: no entre.
Kirishima: Todoroki de primero...
Sero: Bakugo de sengudo, T/n de tercero.
Denki: nada que ver con el festival.
Después de una platica dada por Aizawa, Midnight llegó para ayudar a conseguir sus nombres de héroes, Bakugo te paso una pequeña tabla.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️
FanfictionT/n es transportada a un anime que comienza a ver por curiosidad. A lo largo de lo que ella vive ahí entra en conflicto con sus pensamientos, ella quiere regresar a su mundo para saber el porqué pero tampoco quiere regresar y dejar al que es su pare...