Meses antes.
Estabas en tu escuela ya que faltaba poco para los exámenes finales y te encontrabas con tus dos amigos Trevor y Max.
Max: ¡hey pequeña Otaku!
Te desordeno el cabello y se sentó a tu lado.
- no me digas así...
Trevor: [soltó una carcajada] cómo no hacerlo, si eres tan adorable cuando te molestas.
Te sonrojaste y miraste a otro lado.
- idiota...
Max: cómo sea... ¿Ya saben a donde irán a las vacaciones?
Trevor: iré a Canadá a pasar navidad con mi mamá, ¿y ustedes?
Max: ¡las vegas mi amigo!
Trevor: no humilles a los pobres [rodó los ojos] ¿y tú?
- me quedare en casa haciendo jutsus para irme a un nuevo anime como el año pasado.
Les guiñaste el ojo y ambos reventaron en risa.
Trevor: nos mandas una foto cuando estés arriba de los rostros Hokage.
Max: o si te topas con un Shinigami.
Los tres rieron.
- les mandare una foto de los titanes cuando me estén aplastando.
Siguieron riendo hasta que tocaron el timbre de la escuela y se fueron a sus clases.
Maestro: entreguen sus tareas por favor.
Todos entregaron sus tareas y así el maestro dio inicio a sus clases.
•••
Maestro: bueno chicos eso es todo... Recuerden estudiar lo suficiente para pasar con una buena nota.
El hombre salio de la clase y tú solo suspiraste, por ser los últimos días las clases se volvían pesadas y aburridas.
Tomaste tu mochila y saliste de la escuela, tus amigos no irían contigo ya que ellos debían hacer otras cosas por estar en un grado mayor. Mientras caminabas a casa solo pensaste en una cosa.
- mamá me matara si miró anime y no le ayudo en la cocina [suspiraste] ni modo.
Llegaste a casa y viste que todo estaba limpió, fuiste a la cocina y ahí estaba tu mamá de espaldas haciendo el almuerzo. Ibas a subir lo más sigilosa posible pero tu madre se dio la vuelta y te miró con una paleta en la mano.
T/M: ¿a donde vas?
- aaah... A mi habitación, tengo mucha tarea y eso...
T/M: mmm... Dame tu celular [estiró su mano]
- mamá [negaste] de ahí tengo que sacar...
La miraste que frunció el ceño así que le entregaste el celular.
T/M: te lo doy cuando terminas las tareas.
No quisiste decirle nada y subiste a tu habitación, dejaste la mochila en la cama, agarraste ropa limpia y te dirigiste al baño para darte una ducha antes de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️
FanfictionT/n es transportada a un anime que comienza a ver por curiosidad. A lo largo de lo que ella vive ahí entra en conflicto con sus pensamientos, ella quiere regresar a su mundo para saber el porqué pero tampoco quiere regresar y dejar al que es su pare...