Al día siguiente tu madre fue a ver como estabas y te encontró mirando la PC.
T/M: ¿cuántas horas dormiste? [molesta]
- ¿cuál pan molido?
Tu rostro estaba demacrado y tu mamá solo apago la PC y tú gritaste.
T/M: hoy no te dejaré aquí metida todo el día.
- pero hice mis tareas...
T/M: ¿y qué? Lávate el rostro, iremos a Walmart.
De mala gana te levantaste de la silla y fuiste hasta el baño en donde limpiaste tu rostro, fuiste a tu habitación y te cambiaste de ropa.
•••
- ¿mamá podemos llevar esto?
Le mostraste un delineador.
T/M: claro.
Siguieron metiendo cosas al carrito hasta que viste a un niño como de unos 10 años queriendo alcanzar un juguete pero como no podía le fuiste ayudar.
- toma.
Agarraste el juguete y te colocaste de cuclillas.
X: ¡gracias! [sonrío] ¡eres mi heroína!
- ay, pequeño...
Le desordenaste el cabello y le dedicaste una sonrisa a lo que el niño te señalo otro jueguete.
X: ¿puedes alcanzarme a Bakugo?
- ¿Bakugo?
Miraste el juguete, lo agarraste y se lo entregaste.
- ¿te gusta el anime?
X: sí, ¿tú también?
- así es...
X: ooh, ¿cuáles has visto?
- varios, ¿y tú?
X: bueno me gusta mucho Dragon Ball y Boku No Hero Academia.
- Baku No... Pi... Hero? [Confundida]
X: es de super héroes, ¡es muy genial deberías verlo! [dijo con una sonrisa]
- esta bien...
X: debo irme y gracias por los juguetes.
Salió corriendo y luego te fuiste con tu madre.
T/M: ¿compraste todo?
- si mamá.
Ambas se dirigieron a pagar las cosas y mientras hacían cola sacaste te celular para buscar ese anime que te dijo el niño.
- "por un momento pensé que ese niño había visto Boku No Pico... Joder que chingada tengo la mente"
Miraste los resultados de la búsqueda en la vieja confiable de Google.
"Es un anime relacionado con los héroes ya que los habitantes tienen ciertos poderes especiales"
- "ok... Suena interesante"
Te pusiste a ver los personajes de la serie y vaya que eran muy lindos.
- "ya me vi llorando por ese chico bicolor"
T/M: Boku No Hero?
- ¿oye cuantos animes te has visto, mamá?
T/M: unos cuantos...
- ¿unos? Pero cada vez que voy a ver uno me dices el nombre.
T/M: he visto bastantes... Y de ese animé yo me enamore de Izuku es tan lindo ese niño [suspiró] tú te vas a enamorar como de Todoroki, Kirishima, Bakugo o Dabi.
- [reíste nerviosa] creo que lo veré cuando llegue a casa.
Luego de pasar por la caja para pagar todo, ambas se fueron para la casa y al llegar ordenaron todo lo que habían comprado en la cocina y tu madre se giró a verte.
T/M: ya puedes ir a ver anime, haré el almuerzo y te llamare para que bajes.
- esta bien.
Subiste a tu habitación y ordenarse todo para poder ese nuevo anime.
•••
T/M: ¡T/n, la comida esta lista!
Grito desde la cocina, pero al no recibir respuesta de ti fue a verte.
T/M: ¿hija?
Abrio la puerta molesta y al verte con los ojos llorosos, y señalando la computadora justo en donde Izuku de niño estaba haciendo lo mismo que tú se quedo callada.
Bajaste la cabeza y la levantaste de golpe.
- ¡Deku me pone triste!
La mujer frente a ti soltó una gran carcajada y salió de la habitación, limpiaste tus ojos y bajaste para poder almorzar.
•••
T/M: tu padre y yo no vamos a regresar hoy así que deberás quedarte sola...
- esta bien mamá.
T/M: no le abras a nadie, si?
- sí.
Agarro su bolsa, se despidió de ti y salio de la casa en dirección a su trabajo. Cerraste la puerta y decidiste por ir a seguir viendo el anime para ver como se desarrollaba la vida del protagonista. Al subir a tu habitación viste la computadora encendida pero de la nada se apago, te pareció raro ya que cuando fuiste a comer la batería estaba en un 88%.
- creo que se va arruinar...
Fuiste para conectarla de nuevo pero estaba conectada y eso te pareció extraño.
- mmm... ¿Qué rayos?
Prendiste la computadora y te diste la vuelta para agarrar tu mochila en donde tenias tu cargador del celular, pero en el momento que te diste la vuelta viste una gran luz de color blanca, no podías abrir los ojos por la intensidad y solo sentiste como alguien te sujeto de la muñeca y te jalo. La habitación se oscureció por completo y la computador se apagó.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️
FanfictionT/n es transportada a un anime que comienza a ver por curiosidad. A lo largo de lo que ella vive ahí entra en conflicto con sus pensamientos, ella quiere regresar a su mundo para saber el porqué pero tampoco quiere regresar y dejar al que es su pare...