Bakugo: "ellos saben que estoy solo, eso quiere decir que..." [sonrió de lado] ¡CHICA AUDÍFONOS!
Grito provocando una gran explosión en el suelo y haciendo que Jiro gritará.
•••
Mineta: [atontado] Ba-Ba-Ba-Bakugo...
Momo: ¿¡los venció el solo!?
Kirishima: [soltó una risa] ¡vamos!
Los tres salieron corriendo para seguir a Bakugo y luego de unos minutos lo alcanzaron.
Momo: ¡Bakugo-san deja de correr!
El rubio ceniza ignoró a la chica.
Kirishima: ¿y el enemigo?
Bakugo: ya terminé.
Señalo hacia atrás ya que estaban colgado de unas cintas, sonreiste y Bakugo te miró.
- debemos seguir.
Este asintió.
Bakugo: ¡déjenme al bastardo de Isami!
Momo: de acuerdo pero primero debemos ver en don...
Se escucharon unos sonidos muy extraños que no sabían de dónde provenían.
Momo: ¿qué es ese ruido?
Kirishima: ¡misiles!
- ¿eh?
Se dieron la vuelta y en el cielo vieron esos artefactos.
Momo: ¡sacanos de aquí!
Dijo aterrada pero lo que hiciste fue otra cosa, alzaste las palmas de tus manos creando un portal mucho más grande, Momo se colocó detrás de Kirishima ya que tenía mucho miedo. Los misiles entraron al portal y al entrar todos este se cerró.
Kirishima: ¡bien hecho bonita!
Le sonreíste.
Bakugo: sácanos de aquí, ahora.
- sí.
Abriste un portal y todos entraron en él. El grupo que les había lanzado los misiles bajaron hasta dónde ustedes estaban para verificar.
X: es raro, no detecto vida aquí.
Isami: debiste matarlos.
X2: tampoco están los misiles, no hay ni una señal de que cayeron aquí.
Ellos se quedaron callados.
Bakugo: oi, realmente eres irritante.
Se dieron la vuelta y vieron que ustedes estaban intactos. La chica serpiente rápidamente uso su particularidad y los inmovilizo.
Bakugo: ¡que particularidad tan tonta!
Solo él logro saltar antes de que ella lo inmovilizara.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️
FanfictionT/n es transportada a un anime que comienza a ver por curiosidad. A lo largo de lo que ella vive ahí entra en conflicto con sus pensamientos, ella quiere regresar a su mundo para saber el porqué pero tampoco quiere regresar y dejar al que es su pare...