Como toda pareja de héroes van ayudar cuando atacan la ciudad y ese tipo de cosas, pero esta vez es diferente.
Uraraka: ¡gracias T/n!
Mina: ¡te debemos una!
Las chicas salieron corriendo del apartamento de Bakugo dejándote con las hermosas bendiciones creadas por ellas y sus parejas.
- Amm... ¿Qué les gustaría hacer?
Jin: ¿qué tal si nos presentamos?
Los niños se miraron entre sí y asintieron, los llevaste al sofá y te sentaste delante de ellos para poder verlos bien.
Reo: yo soy Reo Todoroki, mi madre es Momo y mi padre es Shoto.
Se parecía mucho a Shoto por el rostros y sus ojos, de solo Momo el cabello y algo tímido.
Izaya: ¡yo soy Izaya Midoriya! [sonrío] mis padres son Uraraka e Izuku.
Él se parecía mucho a Deku.
Tenko: yo soy el hermano mayor de Izaya, Tenko Midoriya.
Él se parecía a Uraraka y un poco a Deku.
Akumumu: soy Akumumu Tokoyami, mis padres son Tsuyu y Fumikage.
Ella tenía la piel oscura y se parecía a Tsuyu.
Jin: yo soy Jin Jirou y mis padres son geniales [se cruzo de brazos] Kyoka y Denki.
Él se parecía a Denki y creías que tal vez tenía su mismo carácter.
Souji: mis padres son Hanta y Nejire [suspiró] soy Souji Sero [sonrió]
Era el mismo Sero en persona con todo y su hermosa sonrisa incluida.
- ¿y tú?
Reiji: ¡soy el gran Reiji Kirishima! [se levantó de su lugar] ¡mis padres son Mina y Ejiro!
Tenía la piel rosada, cabello rosa más oscuro, dientes de tiburón y la forma del cabello de Kirishima.
Reo: es muy creído.
Todos rieron ante lo dicho del pequeño mini Shoto.
- es un placer niños [sonreiste] yo soy T/n.
Izaya: eres la prima de mi papá, ¿verdad?
- aaah... ¿Te lo dijo? [reíste nerviosa]
Izaya: sí, estaba preocupado porque no sabía nada de ti.
Sonreíste al saber eso.
- bien, ¿tienen hambre?
Ibas a levantarte cuando tus piernas te traicionar y caíste sentada de nuevo al suelo.
- auch...
Reo: ¿estás bien?
- s-sí...
La noche anterior Bakugo te había partido en dos, muchos encuentros eran peligrosos.
Tenko: ¿por qué no pedimos comida? Si te sientes mal no deberías de estar moviéndote.
- tienes razón... [suspiraste] ¿qué les gustaría ordenar entonces?
La hija de Tsuyu te ayudo a levantarte y te llevó al sofá de una pieza.
Jin: comeremos pizza, a todos nos gusta, ¿cierto?
Todos asintieron menos Reo.
Jin: no empieces con tus comidas raras Reo.
Reo: mis padres me enseñaron a comer a propiadamente.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️
FanfictionT/n es transportada a un anime que comienza a ver por curiosidad. A lo largo de lo que ella vive ahí entra en conflicto con sus pensamientos, ella quiere regresar a su mundo para saber el porqué pero tampoco quiere regresar y dejar al que es su pare...