(Traje de héroe en la multimedia 👆🏼)
Al día siguiente te diste una ducha rápida, te colocaste el uniforme, fuiste a desayunar, agarraste tus cosas y saliste junto a Izuku para ir a U.A.
Izuku: T/n tu celular esta sonando desde ayer, ¿ya revisaste si no es tu mamá?
Negaste.
- lo dudo mucho [bostezaste]
Izuku: ¿entonces?
- no lo sé...
Sacaste el celular te fuiste a mensajes y viste que tenias 12 mensajes de Bakugo.
- ¿¡eeeeh!? [sonrojada]
Izuku: ¿qué sucede?
- ¡na-na-nada!
Guardaste el celular y comenzaste a caminar más rápido.
•••
Llegaron a la escuela después de unos minutos.
Iida: hey, buenos días!
Izuku: ho-hola Iida-kun.
El chico mayor iba hablar cuándo lo interrumpiste.
- yo debo ir al baño, ¡esperenme!
Saliste corriendo directo a los baños de la escuela, entraste a un cubo y miraste los mensajes.
Bakugo☠
• ¡oye!
• ¡responde!
• ¡maldita extra!
• joder...
• ¿¡qué demonios estas haciendo!?
• ¡te dije que me respondieras!
• escucha...
• si soy muy tóxico no vayas a reclamar nada, tú misma dijiste que yo te gustaba.
• así que no me vayas a reclamar nada.Sentiste tus mejillas arder.
- ¿q-qué? [confundida] ¿eso quiere decir que... Acepto mis sentimientos?
Saliste del baño y te dirigiste con Izuku.
Uraraka: hola T/n [sonrió]
- hola Uraraka [sonreiste]
Los cuatro se pusieron hablar un poco hasta que la campana sonó, se dirigieron a la clase y al entrar ahí estaba sentado Bakugo delante de tu lugar.
Iida: ese es mi lugar [fue con él]
El rubio ceniza levanto la cabeza y lo miró.
Bakugo: yo tomaré este lugar ahora.
Iida: pero...
Bakugo: piérdete cerebrito.
Todos rieron e Iida fue a sentarse en dónde antes se sentaba Bakugo, pasaste a su lado pero no hizo y no dijo nada. Todos tomaron asiento ya que Present Mic llegó.
•••
Las horas pasaron y por fin llego la hora del entrenamiento.
Ōru Maito: yo daré el entrenamiento básico [colocó sus manos en la cintura] ¡hoy haremos entrenamiento de combate! [dijo emocionado]
- ¿combate? [levantaste la mano] vamos a luchar entre nosotros?
Ōru Maito: tranquila shonen Midoriya, primero deberán ponerse esto.
De la pared salieron unas tipo cajas con números.
Ōru Maito: están basados en sus particularidades... Después de cambiarse, vayan a la zona de pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️
FanfictionT/n es transportada a un anime que comienza a ver por curiosidad. A lo largo de lo que ella vive ahí entra en conflicto con sus pensamientos, ella quiere regresar a su mundo para saber el porqué pero tampoco quiere regresar y dejar al que es su pare...