Capítulo 37.

18.2K 1.5K 890
                                    

Hawks: ¡felicidades han terminado sus practicas!

Tokoyami: que alivió...

- sí [suspiraste]

Hawks: bien, ya pueden irse a sus casas. Con cuidado en el camino.

Sonrió a más no poder y así ambos le agradecieron por absolutamente todo. Tokoyami te acompaño hasta los apartamentos dónde vivías con la pequeña familia de peliverdes. Te despediste de tu acompañante y así entraste al apartamento.

- hola.

Inko: ¡bienvenida, la comida restará lista en unos minutos!

Asentiste y rápidamente fuiste con Izuku.

- ¿cómo te fue?

Izuku: bastante bien! [sonrío] aunque un poco difícil pero de lo contrario todo bien, ¿y a ti?

- también... Fue complicado pero se logró.

Izuku: estoy muy feliz por ti, T/n.

Le agradeciste y luego ambos fueron a sus habitaciones para preparar los uniformes.

•••

Al día siguiente el peliverde y tú se dirigían a la clase, estaban hablando de futuras técnicas de combate cuando escucharon la exagerada risa de Sero y Kirishima.

- ¿de qué ríen?

Este abrió la puerta y ambos entraron.

Bakugo: ¡no se rían, los mataré!

Al ver al rubio tan diferente con ese nuevo look, no pudiste contenerte y empezaste a reír.

Sero: ¡ponlo con una raya en medio! [riendo]

Bakugo: ¿¡que dijiste!? [molesto]

El cabello del rubio regreso a la normalidad y los tres no paraban de reírse.

Izuku: T/n... [nervioso]

Todos empezaron hablar sobre sus prácticas mientras Bakugo agarraba de la camisa a Kirishima y Sero.

- te ves bien [riendo]

Bakugo: ¡te explotare idiota! [te miró molesto]

Todos rieron.

Iida: ¡vamos a comenzar las clases, sentarse ya!

•••

El entrenamiento con Ōru Maito termino y así todos fueron a cambiarse a los vestidores.

Uraraka: T/n tu sosten es muy bonito.

Todas te miraron y te sonrojaste.

- yo-yo...

Jiro: silencio.

Tsuyu: kiro.

Todas miraron a la chica quién metió su earphone jack a un agujero de la pared y del otro lado de esta se escucho a Mineta gritar.

Mina: ¡gracias Jiro!

Momo: debemos tapar eso ahora.

Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora