Luego de haber lavado la cara de Jonathan todos decidieron irse juntos ya que era algo tarde.
Trevor: oigan mañana deberíamos salir.
Max: sería genial, ¿no?
Todos asistieron. Iban saliendo del centro comercial cuando Nicol se topo con un grupo de amigos y se quedo con ellos, ustedes se alejaron un poco y la esperaron.
Jonathan: ¿en serio explotó tu celular?
Bakugo: sí.
Jonathan: sentí la muerte.
Reíste ante eso, le diste tu celular a Bakugo y te agachaste para amarrar tus zapatos.
Nicol: oye T/n [la volteaste a ver] ¡ven!
Fuiste con ella y sus amigos comenzaron hablarte.
Bakugo: tks...
Trevor: oye amigo haz algo, le están coqueteando.
Bakugo: hijos de puta, los mataré.
Este iba a caminar cuando Max lo detuvo.
Max: así no.
Uno de los chicos te sonrió.
X: ¿y nos darías tu número?
Nicol: chicos no la molesten.
Reíste para ignorar al chico.
X: cállate Nico [te miró] ¿y bien bonita?
- bonita? No me digas así [te crizaste de brazos] el único que puede decirme así es mi amigo Kirishima.
X: Kiri qué?
- K I R I S H I M A!
Los chicos te miraron confundidos e ibas hablar cuando escuchaste la voz de Bakugo.
Bakugo: la de blanco no esta disponible! [Grito]
Los chicos a su lado comenzaron a reír.
Max: sigue amigo.
Bakugo: ella tiene novio! [Grito]
Todos rieron, Jonathan no decía nada para molestar a Nicol ya que a él le daba igual su relación.
Jonathan: ¡sigue, sigue!
Bakugo: aquí tengo su celular! [Grito y levanto la mano, mostrando tu celular]
Los tres reventaron en risa, el chico que estaba frente a ti suspiró con pesadez.
Trevor: dile esto...
Se acercó y le dijo en el oído, el rubio ceniza volteó a verte y grito.
Bakugo: oi! Vente mi amor! [Grito]
Estos se dejaron caer al suelo riendo como locos, tú te despediste del chico y volteas a ver a Bakugo.
Bakugo: [extendió su mano] te amo mi amor! [Grito]
Él rubio miró al tipo con enojo y el chico solo negó con diversión, te jalo de la muñeca y te pego a su pecho.
- Ba-Bakugo...
Te sonrojaste y Bakugo agarro tu rostro con cuidado, observó cada parte de tu cara y te planto un tierno beso.
Max: VIVAN LOS NOVIOS!
•••
Llegaron a tu casa y los chicos se despidieron de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️
FanfictionT/n es transportada a un anime que comienza a ver por curiosidad. A lo largo de lo que ella vive ahí entra en conflicto con sus pensamientos, ella quiere regresar a su mundo para saber el porqué pero tampoco quiere regresar y dejar al que es su pare...