Capítulo 60.

15.1K 1.3K 1.2K
                                    

Mina: los dos mejores no pasaron.

Volteaste a ver al rubio ceniza y este estaba agarrando del cuello de la camisa a Denki.

Bakugo: Cállate o te mataré.

El chico asintió repetidas veces y así unos hombres bajaron para darles unas hojas en dónde estaban errores de sus particularidades.

- solo un error.

Kirishima: ¡felicidades, bonita!

- ¿cuántos tuviste?

Kirishima: dos.

- no fueron muchos.

El chico negó. Bakugo te miró de reojo quería hablarte pero solo apretó el puño y se quedo ahí.

- "97 puntos, de seguro fue el viejo estúpido que me quitó los otros tres"

X: los que aprobaron tienen la misma autorización que los héroes. Es decir, enfrentar villanos, salvar a la gente de accidentes o criminales. Para los que perdieron... Después de tanto esfuerzo pensamos darles una licencia provinsional.

•••

El examen terminó con la mayoría de estudiantes aprobados, algunos no muy felices por haber perdido, sin embargo no dejaron verse mal.

- mi foto... [mirando la licencia] salí mejor de lo que pensaba! En los carnets de escuela salgo horrible...

Kirishima: pero eres muy bonita.

- gracias, Kiri.

Los cuatro iban caminando en dirección al autobús para dirigirse a la escuela cuando levantaste la vista.

Shindo: ¡T/n!

Sero: ya me cae mal.

Denki: hag...

Los dos detrás de ti se cruzaron de brazos y Bakugo miró a otro lado.

Shindo: ¡felicidades! [sonrío]

- a ti también, Shindo.

Shindo: ¿me preguntaba si podemos cambiar números?

- ¿números?

Shindo: sí, para seguir en comunicación.

- es que... No he traído mi celualr.

Shindo: [saco su celular] dame el tuyo.

Le diste tu número y este hizo una reverencia.

Shindo: si tienes un día de descanso dime y podríamos salir a tomar algo... Bueno, si no te molesta Bakugo.

Ibas hablar cuando Bakugo paso a tu lado y subió al autobús.

Shindo: lo olvidé, lo siento [rasco su nuca]

Denki: hag eres terrible.

Kirishima: un tonto.

Sero: terrible.

Los tres subieron al autobús.

Shindo: debo irme, hablamos luego linda.

Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora