Capítulo 49.

15K 1.3K 1K
                                    

Al día siguiente en la UA los maestros estaban teniendo una reunión sobre lo ocurrido en el campamento de verano y tu desaparición con los villanos.

Present Mic: debemos hacer algo.

Ōru Maito: debemos ir por ella [se acomodo en su silla]

Midnight: eso es un desastre... Aizawa me dijo que iban por Bakugo no por ella.

Todos estaban discutiendo para ver que hacían hasta que Present Mic miró a Ōru Maito.

Present Mic: ¿qué sucede Ōru Maito?

Ōru Maito: debo decirles algo, es probable que el enemigo lo sepa y por eso cambió de objetivo

Todos le pusieron atención.

Ōru Maito: la shonen T/n Midoriya no pertenece a este mundo.

Snipe: ¿qué?

Midnight: ¿de qué hablas Ōru Maito?

Ōru Maito: ella apareció en la vida del shonen Midoriya y este tuvo que ayudarla ya que no conocía nada de aquí.

Nadie entendía nada de lo que él estaba diciendo.

Snipe: ¿eso es posible?

Ōru Maito: ella tiene dos particularidades y una de ellas... Es abrir portales.

Midnight: viaja entre mundos...

Ōru Maito: posiblemente sea eso, viaja entre mundos [suspiró] porque cuando la conocí como "prima" del shonen Midoriya no tenía ni una particularidad.

Snipe: esto es sospechoso...

Nezu: todo es sospechoso ahora.

Nuevamente se quedaron en silencio, no sabían que hacer ante la situación y la nueva información sobre ti.

Present Mic: hay un traidor entre nosotros.

Todos miraron el rubio.

Snipe: ¿de qué hablas?

Present Mic: solo nosotros y las Pussycats sabían del campamento, y nadie más. Alguien... Alguien les dijo.

Estos se miraron entre sí, sabían que él tenía razón.

Nezu: escuchen... Si los villanos saben sobre la habilidad de la joven es probable que quieran ir a su mundo para saber que.

Snipe: ¡debemos hacer algo ya!

Nezu: no debemos actuar imprudentemente, ahora debemos velar por la seguridad de los demás estudiantes.

Midnight: ¿y T/n?

Nezu: haremos un plan hoy mismo para recuperar a la chica y ver la forma para que regrese a su mundo.

El celular de Ōru Maito comenzó a sonar así que salio de la sala para contestar la llamada.

•••

Mitsuki: ¡tranquilízate!

El rubio estaba tirando las cosas que habían en su habitación, estaba molesto porque no puedo hacer nada para salvarte.

Bakugo: !MALDITA SEA!

La mujer miró a su esposo y este solo le hizo una señal para que no le dijera nada.

Bakugo: ¡ES UNA MIERDA, ES UNA MIERDA!

Nuevamente tiró su mochila al suelo y se colocó de cuclillas.

Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora