Luego de tu desmayo fuiste llevada a la meta y atendida por una mujer mayor, al despertar al primero que viste fue a Izuku preocupado por ti, te dieron de alta y así ambos salieron de la UA.
Los dos regresaron a casa bastante cansados.
Izuku: ¡en serio? [confundido]
- sí, ¡fue increíble!
Izuku: pero... Si tienes esa particularidad entonces... Eres de aquí, ¿no?
Te quedaste callada.
- bueno no sé... Pero si esa es mi particularidad de viajar entre dimensiones es genial!
Izuku: ¿por qué no intentas hacer eso a tu mundo?
- desde que salimos de allá venía pensando eso, pero y si me quedo en mi mundo... ¿Y ya no regreso?
Izuku: eso era lo que querías, ¿no?
Te quedaste callada y el peliverde te observó con curiosidad.
Izuku: ¿ya no quieres irte?
- es que... Me gusta aquí.
Izuku: entonces no te vayas [sonrió] ya eres parte de la familia, eres T/n Midoriya.
- Izuku...
Izuku: ¿hm?
- mis padres.
El chico se quedó callado. Entendía que estabas preocupada por tus padres pero no podías hacer nada por ellos, ni siquiera podías contactarte con ellos por el celular.
Izuku: no deberías de pensar tanto las cosas... Deberías vivir tu presente, o sea lo que va a pasar ahora mismo.
Suspiraste e Inko entró a la habitación informando que la comida estaba lista.
•••
Bakugo llego a su casa y se fue directo a su habitación, su madre lo ignoró y siguió haciendo el almuerzo.
Bakugo: estaba delante del robot y luego apareció por atrás... ¿Cómo hizo eso?
Estaba tentado en preguntarte pero ya desde hace dos meses/años que no se hablaban, prácticamente tu número estaba de adorno en su celular.
Mitsuki: ¿cómo te fue?
Bakugo: ¿para qué quieres saber? [preguntó serio]
Mitsuki: soy tu madre, ¡tengo derecho!
Él no quería pelear así que le contó lo ocurrido e incluso lo tuyo.
Mitsuki: debe de ser alguna clase de portales.
Bakugo: ¿portales?
Mitsuki: si ese es su quirk, ella puede viajar a diferentes lugares sin siquiera caminar.
Bakugo: ¿en serio?
Mitsuki: vaya... Que quirk tan interesante, ¿pero y quién es esa chica?
Bakugo: es prima de Deku.
Mitsuki: de Izuku? [sorprendida] vaya quien lo diría... En fin [se levantó] la comida esta lista.
Su madre salió se la habitación de su hijo y así Bakugo agarro su celular.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️
FanfictionT/n es transportada a un anime que comienza a ver por curiosidad. A lo largo de lo que ella vive ahí entra en conflicto con sus pensamientos, ella quiere regresar a su mundo para saber el porqué pero tampoco quiere regresar y dejar al que es su pare...