Capítulo 86.

12.1K 1.1K 805
                                    

Eran al rededor de las 8:15pm y Bakugo no dejo que bajaras con los demás ya que te tenía encerrada en el baño.

- no te aproveches!

Bakugo: ja! Sin tus portales eres más vulnerable.

- ¡Bakugo voy a matarte!

Este abrió la puerta del baño y te miró.

Bakugo: matame.

Este se fue acercando a ti y solo lo empujaste ya que te puso muy nerviosa.

- iré con los demás, debemos decidir que hacer.

Bakugo: deja que ellos lo hagan... Tú... [se dió la vuelta] quédate conmigo.

- dime "mi amor quédate" y me quedó si no... Me voy.

Este trago fuerte y se negó.

- bueno... Entonces me vo...

Abriste la puerta y viste a Izuku ahí parado.

Bakugo: Deku [dijo entre dientes]

- ¿qué sucede?

Izuku: lo siento es que... Mañana iremos a ver a Eri-chan.

- ¿¡en serio!?

Este asintió.

- iré.

Izuku: bien, este... ¡Me voy!

Y salió corriendo al ver como Bakugo lo estaba mirando.

•••

Al día siguiente Izuku, Mirio y tú pidieron permiso para poder ir al hospital.

Estando en el lugar entraron a la habitación y vieron a la niña sentada en la camilla.

Izuku: sentimos haber venido hasta hoy.

Mirio: traje frutas. Come las que quieras [sonrió]

- hola, ¿ya estás mejor?

El rubio le pelo una manzana mientras ustedes se acomodaban.

Eri: estuve pensando todo el tiempo en cuanto me salvaste... Pero no recuerdo sus nombres. Solo se el de Lemillion.

Izuku: soy Izuku Midoriya y mi nombre de héroe es Deku.

Eri: Deku-san.

Lo miró unos segundos y luego te miró a ti.

- soy T/n T/a y mi nombre de héroe... Es Dra. Strange

Eri: Lemillion-san, Deku-san, Dra. Strange-san y... El señor de lentes. Los hirieron a todos por mu culpa.

Los tres recordaron a Sir Nighteye.

Eri: sufrieron por mi culpa... Lo siento [sus ojos se llenaron de lagrimas] por mi culpa perdiste tus poderes, T/n-san...

Sonreíste y te acercaste a ella.

- Eri... No nos hiciste sufrir, estábamos muy ansiosos por sacarte de ese lugar y que estuvieras a salvo. No te disculpes por algo que que me quitaron... Nunca fue mío. Tú tranquila hermosa niña.

Te sentaste en tu lugar y ella agarro sus mejillas intentado sonreír pero no podía.

Eri: no sé sonreír como ustedes.

Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora